Administracion De Ventas

Detalles de la oferta

Empresa en crecimiento busca **Asistente y Soporte a Ventas**.**Funciones**:- Dar seguimiento a ventas, comunicación con clientes.- Elaboración de reportes y gráficos en base a indicadores- Trato con clientes vía telefónica (inglés intermedio)**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año en administración de ventas.- Conocimiento y experiência en ventas y asesoramiento a clientes- Buen manejo de Excel- Manejo de sistema ERP- Inglés intermedio- Edad: 30 años en adelante- Escolaridad: Administrador, Negocios Internacionales, o afín.Zona de trabajo Apodaca (Regio Parque)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargada De Facturación Y Cobranza

CONOCIMIENTO DESEABLE EN SAP EXPERIENCIA DE COBRANZA DIRECTA CON EL CLIENTE (EXCELENTE TRATO CON EL CLIENTE) FACTURACION 4.0 MANEJO DEL PORTAL DE SAT ELA...


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