Administracion De Ventas

Detalles de la oferta

Empresa en crecimiento busca **Asistente y Soporte a Ventas**.
**Funciones**:

- Dar seguimiento a ventas, comunicación con clientes.
- Elaboración de reportes y gráficos en base a indicadores
- Trato con clientes vía telefónica (inglés conversacional)

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1 año en administración de ventas.
- Conocimiento y experiência en ventas y asesoramiento a clientes
- Buen manejo de Excel
- Inglés intermedio
- Edad: 30 años en adelante
- Escolaridad: Administrador, Negocios Internacionales, o afín.
Zona de trabajo Apodaca (Regio Parque)

Sueldo atractivo mas comisiones

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**TRABAJA CON** **NOSOTROS** AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ASISTENTE - Pago semanal - Sin semana de fondo ni semana desfasada - Prestaciones de Ley desde el prime...


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Asistir en las necesidades de la oficina diarias, y gestionar las actividades administrativas generales de nuestra compañía. - Experiência en servicio al cli...


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