Administración De Ventas

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en soluciones de limpieza de superficies y aplicación de recubrimientos a pequeña y gran escala, que ayuda en la conservación de superficies., con más de 35 años de experiência en el mercado. En nuestra empresa valoramos la integridad, la innovación y el trabajo en equipo. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral.

Ubicación: Guztavo Baz 83, Col. El Mirador, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

**Requisitos del puesto**
- Educación: Universidad con título. Lic. Administración de Empresas, Relaciones Comerciales o afín
- Experiência: +3 años administración de ventas.
- Ramo industrial en una **Pyme (preferente)**:

- Habilidades: Administración de ventas avanzado; base de datos avanzado; análisis de información avanzado; inteligencia de mercado medio.

**Responsabilidades del puesto**

**Operación Comercial**

Seguimiento a los pedidos de clientes en el sistema.

Seguimiento con area de compras del backorder de productos requeridos por el área de Ventas y Servicio Técnico.

Búsqueda de prospectos de acuerdo al nicho de mercado detectado por la Gerencia de Ventas.

Colaborar con el Gerente de Ventas y el Jefe Administrativo en las licitaciones asignadas a la empresa.

Visitas a clientes en conjunto con el vendedor para detectar puntos de mejora así como el grado de satisfacción del cliente.

**Administración de ventas**

Garantizar expedientes de clientes cumplan con los requerimientos necesarios.

Analizar las evaluaciones de servicio al cliente | Satisfaccion

Actualizar los productos en el sistema interno y página web | Asegirando que la informacion sea vigente y actual

Solicitudes de viáticos del equipo de ventas.

Realizar proceso de préstamo vehículos utilitarios para equipo de ventas | Visitas, Salidas

Controlar y administrar los materiales de apoyo a venta de los vendedores.

**Información de ventas**

Analisis de reporte de Cotizaciones por Vendedor

Generar reportes de venta por región, sucursal, Gerente de Sucursal, Vendedor.

Coordinar información comercial de cada región: acciones de la competencia, los clientes, prospectos y segmentos de mercado potenciales.

Calculo y analisis de comisiones de ventas del equipo de forma mensual.

**Habilidades Deseadas**
- Planeación y organización
- Analítico
- Compromiso
- Trabajo en equipo

**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Sueldo mensual de $65,000 a $18,000.
- Prestaciones de ley
- Reparto de utilidades
- Caja de ahorro

**Horario laboral**: Lunes a Viernes | 8AM - 6PM

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

¡¡¡UNETE A LA GRAN FAMILIA!!!AUXILIAR ADMINISTRATIVO- Funciones Apoyo al jefe de taller- Archivos y documentos en Excel y Word- Conocimiento de refacciones d...


Concretos Y Agregados Para Tu Obra S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo Y Transportes

Buscamos persona para llevar control del parque vehicular, gestorías, tramites ante dependencias y bancos, mensajerías, supervisar operación de sistemas de s...


Comercializadora Instapura S. A. De C. V. - Morelos

Publicado 5 days ago

Encargado Contenidos

**Vacante para la empresa Distribuidora Santiago en Domingo Diez - Cuernavaca, Morelos**:**= ENCARGADO CONTENIDOS=****Requisitos**:Edad: 23 a 30 añosEscolari...


Distribuidora Santiago - Morelos

Publicado 5 days ago

Administrador Residente

Descripción**EMPRESA DEDICADA A LA ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS SOLICITA**:**ADMINISTRADOR RESIDENTE**_ **(ubicado en estado de Morelos, Alpuyeca)**_**Requi...


Integra Postventa - Morelos

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-28T01:18:29.190Z