Administración De Ventas

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en soluciones de limpieza de superficies y aplicación de recubrimientos a pequeña y gran escala, que ayuda en la conservación de superficies., con más de 35 años de experiência en el mercado. En nuestra empresa valoramos la integridad, la innovación y el trabajo en equipo. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral.

Ubicación: Guztavo Baz 83, Col. El Mirador, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

**Requisitos del puesto**
- Educación: Universidad con título. Lic. Administración de Empresas, Relaciones Comerciales o afín
- Experiência: +3 años administración de ventas.
- Ramo industrial en una **Pyme (preferente)**:

- Habilidades: Administración de ventas avanzado; base de datos avanzado; análisis de información avanzado; inteligencia de mercado medio.

**Responsabilidades del puesto**

**Operación Comercial**

Seguimiento a los pedidos de clientes en el sistema.

Seguimiento con area de compras del backorder de productos requeridos por el área de Ventas y Servicio Técnico.

Búsqueda de prospectos de acuerdo al nicho de mercado detectado por la Gerencia de Ventas.

Colaborar con el Gerente de Ventas y el Jefe Administrativo en las licitaciones asignadas a la empresa.

Visitas a clientes en conjunto con el vendedor para detectar puntos de mejora así como el grado de satisfacción del cliente.

**Administración de ventas**

Garantizar expedientes de clientes cumplan con los requerimientos necesarios.

Analizar las evaluaciones de servicio al cliente | Satisfaccion

Actualizar los productos en el sistema interno y página web | Asegirando que la informacion sea vigente y actual

Solicitudes de viáticos del equipo de ventas.

Realizar proceso de préstamo vehículos utilitarios para equipo de ventas | Visitas, Salidas

Controlar y administrar los materiales de apoyo a venta de los vendedores.

**Información de ventas**

Analisis de reporte de Cotizaciones por Vendedor

Generar reportes de venta por región, sucursal, Gerente de Sucursal, Vendedor.

Coordinar información comercial de cada región: acciones de la competencia, los clientes, prospectos y segmentos de mercado potenciales.

Calculo y analisis de comisiones de ventas del equipo de forma mensual.

**Habilidades Deseadas**
- Planeación y organización
- Analítico
- Compromiso
- Trabajo en equipo

**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Sueldo mensual de $65,000 a $18,000.
- Prestaciones de ley
- Reparto de utilidades
- Caja de ahorro

**Horario laboral**: Lunes a Viernes | 8AM - 6PM

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo En Rrhh

Empresa dedicada a la venta de servicios y equipo de seguridad electrónica, busca Auxiliar Administrativo para el área de Recursos Humanos. PERFIL REQUERIDO...


Grupo Empresarial De Seguridad Privada Forsek - Morelos

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo

Servicio Integral Automotriz, solicita: Auxiliar administrativo **Requisitos**: Bachillerato concluido y/o carrera técnica Vivir cerca de la zona de trabaj...


Servicio Condesa De Zacatecas Sa De Cv - Morelos

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo

Empresa en el sector de la climatización de transporte de pasajeros, esta en búsqueda de Auxiliar Administrativo para el área de Contabilidad y Finanzas **R...


Cgs Consultores - Morelos

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo

Grupo Coda está buscando un Auxiliar Administrativo Somos una empresa de servicios de Atracción de Talento Humano, esta vacante es para contratación directa...


Grupo Coda - Morelos

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-23T04:17:52.952Z