Administración De Ventas

Administración De Ventas
Empresa:

Corporación Analítica Integral, S. A. De C. V.


Detalles de la oferta

.Somos la empresa líder en ventas de Instrumentación Analítica en México atendiendo principalmente la industria farmacéutica y más de 27 años de experiência nos respaldan. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como:**ADMINISTRADOR(A) DE VENTAS (no vendedor)****Perfil**: **Experiência**: Mínimo 3 años de experiência comprobable en puesto similar, con entendimiento claro del proceso de ventas, compras, facturación y logística. Experiência adicional deseable trabajando con el área comercial como soporte. Manejo de **SAP Business One** o algún ERP similar. Inglés Intermedio.**Conocimientos técnicos** indispensables: Entendimiento claro del **flujo de operación a partir de una orden de venta**:Compras, facturación, almacén y distribución. Conocimiento sobre generación y gestión KPI's, creación de reportes y presentaciones ejecutivas. Conocimiento en ISO 9001:2015**Formación académica**: Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Logística o carrera afín (Titulado y con cédula profesional).**Otras competencias requeridas**: Alta capacidad de organización, control y seguimiento; Atención a los detalles; Análisis de información; Trabajo Colaborativo; Excelente atención al cliente interno y externo.**ACTIVIDADES PRINCIPALES**: Asegurar que las órdenes de venta generadas queden cerradas de forma efectiva, a través del seguimiento y comunicación constante con las áreas involucradas: ventas, compras, facturación, almacén y distribución. Revisar diariamente las órdenes de venta en SAP, para validar que la información y estatus estén completos y correctos, y solicitar información faltante al área correspondiente. Mantener comunicación eficiente con las áreas involucradas y resolver las incidencias administrativas que se presenten en torno a cada orden de venta. Apoyo administrativo y seguimiento a quejas o requerimientos de clientes internos. Generar los reportes de estatus de órdenes de venta que sean solicitados. En conjunto con el jefe inmediato, proponer e implementar las estrategias necesarias para asegurar que el flujo de operación sea efectivo. En conjunto con el área de Calidad, realizar auditorías internas periódicas sobre los procesos involucrados para asegurar su eficiencia y mejora continua. Contribuir al cumplimiento de los KPI's (indicadores clave de desempeño) que el área tenga asignados.**OFRECEMOS**: Sueldo bruto según experiência y actitudes, con prestaciones de ley. Al obtener la planta se otorga: Seguro de Vida + Premio de Puntualidad mensual en vales de despensa + Nutriólogo. Alcaldía Benito Juárez. Lunes a Viernes de 08:00 h a 18:00 hTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,000.00 $20,000


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administración De Ventas
Empresa:

Corporación Analítica Integral, S. A. De C. V.


Especialista En Mantenimiento De Cocinas

¡Estamos en búsqueda de Talento! ¿Tienes cononcimiento en mantenimiento y reparacion de equipo de cocina industrial? **Especialista en mantenimiento de coc...


Veracruz

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo En Recepción

Edad: 25 años en adelante SEXO: H Estudios: Preparatoria terminada ó licenciatura trunca Experiência mínima de un año en dicha área Excelente presentació...


Desde Espacio Mina - Veracruz

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo De Ventas

**AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE VENTAS** **Requisitos**: - Educación mínima: Administrativo, o a fin - 2 años de experiência como administrador de ventas - Un...


Desde Hospital Privado Nezahualcoyotl - Veracruz

Publicado 3 days ago

Analista De Recursos Humanos

**ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS** **REQUISITO**: **-**Escolaridad: Titulado en Recursos Humanos, Administrativo o a fin - Experiência en Reclutamiento y Sele...


Desde Hospital Privado Nezahualcoyotl - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-07-13T23:08:40.932Z