Administración De Ventas

Detalles de la oferta

.Somos la empresa líder en ventas de Instrumentación Analítica en México atendiendo principalmente la industria farmacéutica y más de 27 años de experiência nos respaldan. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como:**ADMINISTRADOR(A) DE VENTAS (no vendedor)****Perfil**:- **Experiência**:- Mínimo 3 años de experiência comprobable en puesto similar, con entendimiento claro del proceso de ventas, compras, facturación y logística.- Experiência adicional deseable trabajando con el área comercial como soporte.- Manejo de **SAP Business One** o algún ERP similar.- Inglés Intermedio.**Conocimientos técnicos** indispensables:- Entendimiento claro del **flujo de operación a partir de una orden de venta**:Compras, facturación, almacén y distribución.- Conocimiento sobre generación y gestión KPI's, creación de reportes y presentaciones ejecutivas.- Conocimiento en ISO 9001:2015**Formación académica**:- Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Logística o carrera afín (Titulado y con cédula profesional).**Otras competencias requeridas**:- Alta capacidad de organización, control y seguimiento; Atención a los detalles; Análisis de información; Trabajo Colaborativo; Excelente atención al cliente interno y externo.**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:- Asegurar que las órdenes de venta generadas queden cerradas de forma efectiva, a través del seguimiento y comunicación constante con las áreas involucradas: ventas, compras, facturación, almacén y distribución.- Revisar diariamente las órdenes de venta en SAP, para validar que la información y estatus estén completos y correctos, y solicitar información faltante al área correspondiente.- Mantener comunicación eficiente con las áreas involucradas y resolver las incidencias administrativas que se presenten en torno a cada orden de venta.- Apoyo administrativo y seguimiento a quejas o requerimientos de clientes internos.- Generar los reportes de estatus de órdenes de venta que sean solicitados.- En conjunto con el jefe inmediato, proponer e implementar las estrategias necesarias para asegurar que el flujo de operación sea efectivo.- En conjunto con el área de Calidad, realizar auditorías internas periódicas sobre los procesos involucrados para asegurar su eficiencia y mejora continua.- Contribuir al cumplimiento de los KPI's (indicadores clave de desempeño) que el área tenga asignados.**OFRECEMOS**:- Sueldo bruto según experiência y actitudes, con prestaciones de ley.- Al obtener la planta se otorga: Seguro de Vida + Premio de Puntualidad mensual en vales de despensa + Nutriólogo.- Alcaldía Benito Juárez. Lunes a Viernes de 08:00 h a 18:00 hTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,000.00 - $20,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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