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Empresa:

Medicamex, S.A De C.V


Detalles de la oferta

**Medicamex**, es una empresa pionera en la distribución de dispositivos médicos con un especial enfoque en el área cardiovascular. Distribuimos dispositivos de la más alta calidad mundial en temas de salud especializada.

**Objetivo**:
Coordinar las actividades y operaciones de la oficina para asegurar la eficiencia y el cumplimiento de las necesidades de la plaza, dar cumplimiento con los requisitos de las licitaciones asignadas.

**Requerimientos / Conocimientos**:

- Lic. en administración, carreras administrativas (Pasantes o tituladas).
- Experiência deseable en licitaciones y negocio con gobierno.
- Experiência mínima de 2 años en puesto administrativo.
- Operación del sistema SAP
- MS Office (Intermedio).
- Destreza para redacción de documentos de determinada dificultad.

**Funciones**:

- Atención a clientes vía telefónica y correo electrónico.
- Pago de gastos fijos.
- Administración y comprobación de caja chica y viáticos.
- Entrega y recepción de documentación en Instituciones de Gobierno para formalización de contratos, seguimiento y envío a finanzas solicitadas (licitaciones).
- Solicitud de cartas de apoyo a fabricantes (licitaciones).
- Armado de propuestas para licitaciones y concursos de gobierno.
- Control de automóviles (estado, pagos de tenencia y verificación).
- Asegurar mantenimiento e instalaciones.
- Resolver problemas administrativos.
- Agendar reuniones, entrevistas, citas y eventos corporativos.

**Ofrecemos**
- Sueldo mensual bruto de $13,000.
- Zona de Trabajo: Guadalajara, Jalisco.
- Horario Laboral: L-V de 9:00 am a 6:30 pm.

**Beneficios**
- Prestaciones de Ley
- Aguinaldo Superior a la LFT
- SGMM
- Bono trimestral
- Utilidades

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $13,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores

Tipos de compensaciones:

- Bono trimestral

Experiência:

- Licitaciones: 2 años (Deseable)
- SAP: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administración
Empresa:

Medicamex, S.A De C.V


Built at: 2024-09-09T09:55:33.502Z