**Medicamex**, es una empresa pionera en la distribución de dispositivos médicos con un especial enfoque en el área cardiovascular. Distribuimos dispositivos de la más alta calidad mundial en temas de salud especializada.**Objetivo**:Coordinar las actividades y operaciones de la oficina para asegurar la eficiencia y el cumplimiento de las necesidades de la plaza, dar cumplimiento con los requisitos de las licitaciones asignadas.**Requerimientos / Conocimientos**:- Lic. en administración, carreras administrativas (Pasantes o tituladas).- Experiência deseable en licitaciones y negocio con gobierno.- Experiência mínima de 2 años en puesto administrativo.- Operación del sistema SAP- MS Office (Intermedio).- Destreza para redacción de documentos de determinada dificultad.**Funciones**:- Atención a clientes vía telefónica y correo electrónico.- Pago de gastos fijos.- Administración y comprobación de caja chica y viáticos.- Entrega y recepción de documentación en Instituciones de Gobierno para formalización de contratos, seguimiento y envío a finanzas solicitadas (licitaciones).- Solicitud de cartas de apoyo a fabricantes (licitaciones).- Armado de propuestas para licitaciones y concursos de gobierno.- Control de automóviles (estado, pagos de tenencia y verificación).- Asegurar mantenimiento e instalaciones.- Resolver problemas administrativos.- Agendar reuniones, entrevistas, citas y eventos corporativos.**Ofrecemos**- Sueldo mensual bruto de $13,000.- Zona de Trabajo: Guadalajara, Jalisco.- Horario Laboral: L-V de 9:00 am a 6:30 pm.**Beneficios**- Prestaciones de Ley- Aguinaldo Superior a la LFT- SGMM- Bono trimestral- UtilidadesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayoresTipos de compensaciones:- Bono trimestralExperiência:- Licitaciones: 2 años (Deseable)- SAP: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial