Administracion
Empresa:

Más Valor


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Más Valor en San Pedro Garza García, Nuevo León**:
Eres una persona que se destaca por tu compromiso, dinamismo y precisión, que disfruta enfrentar desafíos y solucionar problemas con un enfoque creativo y sistemático, este puesto es para ti. Únete a nuestro equipo y contribuye a mantener el estándar de excelencia de nuestros servicios, en un entorno que valora la calidad y la eficiencia.

**¿Cuáles son las funciones principales?**
Gestión integral de servicios del edificio, incluyendo mantenimiento, seguridad y reservaciones de espacios comunes.
Administración eficiente de facturación y cobranza, asegurando la claridad y puntualidad en cada transacción.
Conciliación bancaria diaria para un control financiero riguroso.
Selección y gestión de proveedores, asegurando servicios de alta calidad al mejor costo.
Supervisión de la elaboración y cumplimiento de presupuestos y estados financieros.
Atención personalizada a inquilinos para resolver dudas y garantizar su satisfacción.
Implementación de estrategias para la solución eficiente de incidentes y mejoras continuas.
Coordinación con contabilidad para la preparación de nóminas y cumplimiento fiscal.
Desarrollo de reportes financieros y administrativos para la junta de consejo.

**¿Qué requisitos son importantes para el puesto?**
Licenciatura en Administración o carrera afín (titulado o título en trámite).
Excelente atención y servicio al cliente.
Experiência deseable en atención de incidentes en la industria de hospitalidad.
Conocimiento en interpretación y revisión de estados financieros.
Manejo avanzado de paquetería Microsoft Office.

¿Qué ofrecemos?
$25,000 pesos netos mensuales.
Prestaciones de ley.
Horario de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábado de 9am a 1pm.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Bienes Raíces

**Habilidades**:

- administración


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administracion
Empresa:

Más Valor


Lugar:

México

Cajero/A Medio Tiempo Banco Azteca

**Funciones**: Atender las operaciones de clientes de forma amable, rápida y sin errores. Cumplir con la normatividad de Banco de México Brindar atención a...


Desde Grupo Salinas - México

Publicado 9 days ago

Asistente De Dirección

**REQUISITOS**: - Edad: de 30 a 50 años - Licenciatura trunca (concluida deseable) - Excelente Presentación - Disponibilidad de horario - Licencia de manejo...


Desde Kafsa - México

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Apoyo en Reclutamiento y Selección Prenomina, control de vacaciones del área comercial Archivo de expedientes Actividades administrativas (conocimiento de...


Desde Alimentos Cazerola - México

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo para Baños Portátiles Jop. Lugar de trabajo: San Pedrito Peñuelas I **Perfil**: - Nível de estudios: Preparatoria terminada o trun...


Desde Baños Portátiles Jop - México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-14T11:08:20.531Z