**Vacante para la empresa Más Valor en San Pedro Garza García, Nuevo León**:
Eres una persona que se destaca por tu compromiso, dinamismo y precisión, que disfruta enfrentar desafíos y solucionar problemas con un enfoque creativo y sistemático, este puesto es para ti. Únete a nuestro equipo y contribuye a mantener el estándar de excelencia de nuestros servicios, en un entorno que valora la calidad y la eficiencia.
**¿Cuáles son las funciones principales?**
Gestión integral de servicios del edificio, incluyendo mantenimiento, seguridad y reservaciones de espacios comunes.
Administración eficiente de facturación y cobranza, asegurando la claridad y puntualidad en cada transacción.
Conciliación bancaria diaria para un control financiero riguroso.
Selección y gestión de proveedores, asegurando servicios de alta calidad al mejor costo.
Supervisión de la elaboración y cumplimiento de presupuestos y estados financieros.
Atención personalizada a inquilinos para resolver dudas y garantizar su satisfacción.
Implementación de estrategias para la solución eficiente de incidentes y mejoras continuas.
Coordinación con contabilidad para la preparación de nóminas y cumplimiento fiscal.
Desarrollo de reportes financieros y administrativos para la junta de consejo.
**¿Qué requisitos son importantes para el puesto?**
Licenciatura en Administración o carrera afín (titulado o título en trámite).
Excelente atención y servicio al cliente.
Experiência deseable en atención de incidentes en la industria de hospitalidad.
Conocimiento en interpretación y revisión de estados financieros.
Manejo avanzado de paquetería Microsoft Office.
¿Qué ofrecemos?
$25,000 pesos netos mensuales.
Prestaciones de ley.
Horario de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábado de 9am a 1pm.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Bienes Raíces
**Habilidades**:
- administración