.**Descripción de empleo**:** Administración Ejecutiva Bilingüe****Descripción General del Puesto**:Responsable de liderar y gestionar la operación y administración de la firma, con una visión proactiva y estratégica para identificar áreas de oportunidad y anticipar necesidades. Se espera que la titular de la administración ejecutiva sea una persona auto-motivada, organizada y con un alto sentido de responsabilidad, que se vea como una pieza clave para el crecimiento y éxito de la firma.**Funciones Específicas**:1. Supervisar las finanzas y administración de la firma e informar a los socios con la debida anticipación sobre necesidades, tendencias, riesgos y demás cuestiones relevantes.2. Preparar informes de situación financiera y administrativa para los socios de la firma, incluyendo información sobre ingresos, reporte y control de gastos, presupuestos, cobranza, expectativas de ingresos y egresos, planeación financiera y evaluación de riesgos financieros y administrativos, entre otras cuestiones.3. Supervisar las operaciones cotidianas de la firma y asegurar su funcionamiento ininterrumpido, incluyendo manejo de bancos y cuentas, pagos a proveedores, pagos a personal y distribuciones a socios, gestión de licencias de software, pago de renta y comunicaciones con arrendador, entre otras.4. Gestionar y coordinar los servicios externos de contabilidad e impuestos.5. Liderar las actividades de gestión de clientes (CRM), mercadotecnia y promoción de la firma, incluyendo presencia en LinkedIn y otras redes sociales; gestión de_rankings_y perfiles en publicaciones especializadas; organización de eventoscon clientes y aliados estratégicos, y participación en seminarios, conferencias y otros foros.6. Identificar y gestionar sistemas y herramientas tecnológicas y administrativas para mejorar la calidad del servicio de la firma, tales como automatización de procesos, formatos y plantillas estandarizadas, manejo de bases de datos e inteligencia artificial.**Requisitos y Competencias**:1. Título profesional en contabilidad, administración de empresas, negocios internacionales, mercadotecnia o carreras afines.2. Experiência comprobable mínima de cinco años en puesto similar. Un plus muy importante sería contar con experiência en despachos de abogados o servicios legales.3. Referencias profesionales.4. Inglés avanzado (TOEFL 600 o equivalente).5. Manejo avanzado de Office 365, incluyendo Excel, Word, PowerPoint, SharePoint, Power BI, Power Apps y Power Automate.6. Manejo avanzado de bases de datos.7. Capacidad avanzada de administración de proyectos (_project management_), incluyendo uso de herramientas tecnológicas.8. Dominio pleno de sistemas de CRM.9. Experiência en organización de eventos.10. Trabajo en equipo y supervisión de personal.11. Habilidades sobresalientes de organización y administración de tiempo.12. Excelente comunicación oral y escrita