Administracion Obras Y General

Detalles de la oferta

Licenciatura en logística, Administración o Afín. Terminada o truncaRESPONSABILIDADES:- Llevar a cabo minutas / cliente y contratistas- Garantizar que la obra cumpla con estándares de seguridad e higiene- Tramitar los pedidos a proveedores- Enfoque por la seguridad en todo momento- Apoyo y asistencia al Líder Sr. con los trabajos de construcción- Manejo de personal interno y contratistas- Buena ejecución a las solicitudes de cambios que indique el Supervisor- Tener conocimiento a detalle de proyecto- Manejo de calendarios para programación de obra- Manejo cuentas por cobrar y pagarHABILIDADES:- Calidad en el trabajo- Planificación- Manejo de personal- Tolerancia a la frustración- Ordenado- Trabajo bajo presión- Sentido de urgencia- Facilidad de palabra- Trato con clientede 22 a 40 añosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,000.00 - $18,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Actividades: - Atención a clientes - Control de documentación - Atención a proveedores - Conocimiento de paquetería Office Perfil ...


Proconel De Tijuana Sa - Baja California

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Tramitador

**Tramitador**: - **Escolaridad mínima: Bachillerato concluido**: - **Pro activo**: - **Experiência mínima en el puesto 2 meses**: - **Disponibilidad de ...


Dicex S.A De C.V - Baja California

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Auxiliar Administrativo/ Liquidador

**GRUPO BAFAR SOLICITA** AUXILIAR ADMINISTRATIVO/LIQUIDADOR **Requisitos**: *Disponibilidad para trabajar en turno 11:00 AM A 8:00 PM *Manejo de efectivo,...


Grupo Bafar - Baja California

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Auxiliar Administrativo

**Responsabilidades y funciones** Atención de los telefonos del laboratorio para acordar fecha y hora con los clínicos. Correcta signacion de Tiempos y Fech...


Sani Dental Group - Baja California

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