Administración Y Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Requisitos:Carrera Profesional/ Último Semestre: Ingeniería o Afín+1 año en servicio a clientes industrialesPaquetería OfficeConocimiento de ERP/CRM deseableInglés IntermedioHabilidades:ComunicaciónSolución de ProblemasRelaciones InterpersonalesAnálisisEmpatíaLugar de Trabajo Santa Catarína, N.L.Horario: L -V de 8:00am a 5:30pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Todas las personas dentro de la empresa deben traer cubre- bocas y acatar todos los protocolos covid-19 establecidos.Idioma:- Inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Operations Manager

Job DescriptionManages the manufacturing operations for a small organization sized plant. Plans, organizes, and directs the manufacturing operation to ensure...


Adient - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Coordinacion Administrativa Mexico

¡Tú talento es único, ven y #BrillaEnAlEn!Grupo AlEn es una empresa mexicana, líder en la fabricación de productos de limpieza que brinda soluciones innovado...


Grupo Alen - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Empresa importante solicita: Auxiliar administrativo - Escolaridad profesionista - Experiência en SAP - Actitud de servicio - Enfoque al servicio a cliente ...


Guanajuato

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

¡Buscamos al Mejor Asistente Administrativo! ¿Eres una persona organizada, proactiva y con una pasión por la excelencia? ¿Te gustaría ser parte de una empres...


Consultoría Km - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T08:24:47.941Z