Administración Y Comercialización De Centros

Detalles de la oferta

**PUESTO**: ADMINISTRACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CENTROS COMERCIALES (Renta Locales Comerciales)**Descripción del puesto**:- Análisis, búsqueda, prospección, seguimiento, negociación y cierre de la misma, recabación de documentos para la elaboración de los contratos correspondientes y cobranza de pagos iniciales para la renta y/o venta de locales comerciales en proyectos tipo que van desde Fashion Mall´s, Community Center´s, Strip Mall´s, Centros Gastronómicos hasta comercialización de locales a nível calle. Así como; elaboración de presentaciones de los proyectos comerciales o portafolio de la empresa, búsqueda de nuevos contactos, scouting de la zona a comercializar, elaboración de propuestas de servicios a clientes nuevos; entre otras.**Escolaridad**:- Licenciatura concluida preferentemente de: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Arquitectura, Finanzas o Economía**Experiência**:- 1 a 2 años de experiência previa en el campo de las renta/venta. Debe estar familiarizado con los procesos de venta, contratación y negociación en el sector inmobiliario enfocado a comercio.**Requisitos**:- Cumplir con el plan de capacitación en cuanto a ventas.- Transporte propio- Disponibilidad para viajar- Seguimiento y cierre de venta/renta- Seguimiento constante de las prospecciones realizadas- Búsqueda de nuevos contactos conforme al tipo de proyecto asignado- Otras actividades administrativas en general**Habilidades requeridas**:- Habilidades de venta- Poder de Negociación y cierre de la misma- Orientación al cliente y a resultados de metas mensuales/anuales- Relaciones Públicas- Comunicación efectiva.- Proactividad e iniciativa.- Habilidad de Liderazgo- Organización- Trabajo en Equipo- Eficiencia y creatividad**Conocimientos**:- Manejo 100% excel, word, power point- Inglés 80%**Oferta**:- Lugar de Trabajo: CDMX (Polanco)- Sueldo: $15,000 Libres de base más comisiones- Prestaciones de Ley- Bono anual: Con base a metas y en conjunto con el equipo de ventas- Horario: De 9:30 a 6:30pm de lunes a viernesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono anualPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con transporte propio?Experiência:- dos: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 100 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**ADMINISTRATIVO $11,000 MENSUAL****HORARIO DE 8:00AM A 6:00PM FIJO**- **PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LA LEY DESDE EL 1ER DIA **_- **Pago semanal con NOM...


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