Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Empresa solicita el mejor talento para departamento de Administración y finanzas.Funciones:**1. Planifica y elabora presupuestos****2. Elabora el modelo de organización financiera a seguir****3. Seguimiento a las solicitudes de documentación para el departamento de comercial****4. Administra las financiaciones e inversiones****5. Analiza las diferentes problemáticas financieras que puedan surgir**- Organizar y dirigir las tareas financieras, administrativas y contables- Gestionar de manera eficaz el efectivo, de modo tal que la empresa cuente con suficiente liquidez para la realización de pagos en los momentos previstos- Administrar las carteras de inversión, los análisis e informes financieros, etc- Proyectar y presupuestar cada una de las actividades de las diferentes areas de la empresa- Analizar los riesgos que conlleva cada movimiento financiero de la organización- Controlar que no existan desviaciones significativas en los presupuestos- Conseguir y evaluar las mejores opciones de financiación para la organización empresarial, tanto a corto como a largo plazo- Gestionar las cargas impositivas y presentar los libros y cuentas anuales- Optimizar servicios y utilidades mediante el análisis de los estados financieros- Calcular los flujos de efectivo de la empresa y crear un adecuado planeamiento estratégico para diseñar el futuro de la empresaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Uniformes gratuitosExperiência:- finanzas: 3 años (Obligatorio)- Microsoft Excel: 1 año (Obligatorio)- Administración de negocios: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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