Administracion Y Ventas

Administracion Y Ventas
Empresa:

Hb Human Talent


Detalles de la oferta

Descripción

**Nos encontramos en la búsqueda de un profesional con 1 año de experiência para desempeñarse como encargado de Administración y Ventas en una tienda de materias primas para pastelerías.**:
**Descripción del trabajo**: En esta posición, serás responsable de manejar las compras de productos como harinas, moldes, confitería, chocolatería, desechables, globos, artículos de fiesta y envolturas. Además, deberás dedicarte a la venta de estos productos y dar seguimiento a los clientes, asegurando la satisfacción y fidelización de los mismos. Serás el encargado de gestionar las ventas, generar leads, cerrar acuerdos comerciales, coordinar las entregas y resolver cualquier incidencia relacionada con los productos vendidos.

**Responsabilidades**:

- Realizar compras de materias primas para pastelerías, asegurando la calidad y la disponibilidad de los productos.
- Gestionar las ventas de harinas, moldes, confitería, chocolatería, desechables, globos, artículos de fiesta y envolturas.
- Dar seguimiento a los clientes, atendiendo sus necesidades y resolviendo sus consultas de manera efectiva.
- Generar leads y cerrar acuerdos comerciales con potenciales clientes.
- Coordinar la logística de entrega de los productos vendidos.
- Resolver incidencias relacionadas con los productos y brindar un excelente servicio postventa.

**Requisitos**:
**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1 año en puestos similares, preferiblemente en el sector de materias primas para pastelerías.
- Conocimientos en compras, ventas y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación a resultados y capacidad para cumplir con metas y objetivos comerciales.

**Ofrecemos**:

- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en reclutamiento de talento humano.
- COMISIONES
- Salario competitivo acorde a tu experiência y desempeño.
- Beneficios adicionales y bonificaciones por cumplimiento de metas.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación continua y oportunidades de capacitación.
- Prestaciones de ley.
- HB Human Talent es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. No discriminamos por motivos de raza, color, género, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad o discapacidad._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administracion Y Ventas
Empresa:

Hb Human Talent


Asistente De Compras

Compañía con mas de 20 años en el mercado solicita **la ubicación es en la colonia Santa María en Monterrey (cerca del puente atirantado)** ASISTENTE DE CO...


Desde Servicos Multiples Del Norte - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Cajero De Sucursal

Corte de caja: - Impresión de totalización y cierre de lote en terminal bancaria. - Impresión de Corte X en sistema para verificar que cierre de lote y cobr...


Desde Tortas Bernal - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO FACTURACION ESCOLARIDAD: LICENCIATURA TRUNCA, BACHILLERATO TERMIANDO, EXPERIENCIA NECESARIA EN PUESTO SIMILAR Y EN INDUSTRIA DE AUT...


Desde Hc Solution - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo Residuos Peligrosos

EMPRESA IMPORTANTE EN RECOLECCION DE RESIDUOS SOLICITA: - CAPTURISTA / AUXILIAR (cubre incapacidad de maternidad) OBJETIVO DEL PUESTO Diseñar, planear, ge...


Desde Gen Industrial S.A De C,V - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-08-09T21:08:31.764Z