.Aldeas Infantiles SOS, es una organización no gubernamental a nível internacional, que tiene una postura de toleranciacero a la explotación sexual, el acoso sexual y el abuso sexual, el fraude y la corrupción, entre otros aspectos de proteccióny salvaguarda.Brindando igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas sin distinción de raza, color, religión, género,ascendencia, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o clase social, cumpliendo con todas las leyes aplicables querigen la no discriminación en el empleo.Para lograr su importante misión, se encuentra en búsqueda de un/a:**Administrador/a de aldea.**Si eres una persona responsable, entusiasta, empática, asertiva, incluyente y con motivación para impulsar el desarrollohumano de personas, específicamente de familias diversas, niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable.**¡Eres la persona que estamos buscando!**/ y desarrollo human****Objetivo del cargo**:Gestionar los recursos administrativos y financieros necesarios para el desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes yjóvenes, garantizando la transparencia, confiabilidad y el empleo eficiente y adecuado de los fondos en el Programa deAldeas Infantiles SOS, mediante la implementación de un sistema contable que garantice una correcta aplicación de lasnormas y estándares establecidos en el Manual de Procedimientos de Aldeas Infantiles SOS México**Principales responsabilidades:1. Elaborar el presupuesto anual del programa y garantizar que los gastos se ajusten al plan anual del programa.2. Administrar el presupuesto de las familias SOS y de los jóvenes en proceso de autosuficiencia.4. Realizar la conciliación bancaria.5. Elaborar los comprobantes contables de acuerdo a normas establecidas por la organización.6. Realizar el pago y seguimiento a proveedores, incluyendo las obligaciones contractuales por servicios y bienes deacuerdo la política de la organización garantizando que todos los documentos de respaldo estén adjuntos ycompletos.7. Realizar el seguimiento de los talonarios de recibos y chequeras usados y no utilizados del programa.8. Mantener y actualizar todos los registros contables y presentarlos a la Oficina Nacional.9. Conformar y mantener los expedientes de personal de equipo técnico, servicios generales y proveedoresactualizados conforme los lineamientos organizacionales.10. Elaborar el proceso adminiditarivo de incidencias de personal del equipo técnico y servicios generales (vacacionese incapacidades etc.).11. Elaborar y dar seguimiento al plan de mantenimiento preventivo a la infraestructura física del programa incluyendovehículos.12. Preparar el flujo de caja mensual y garantizar los recursos financieros y materiales para las necesidades programa.13. Dar seguimiento y conciliar todas las facturas por concepto de capacitaciones, talleres, pago a especialistas,proveedores externos entre otras actividades.14