Administrador (A) Comercial

Detalles de la oferta

_**ATI solicita**_**Objetivo**:Apoyar al área comercial con cualquier requerimiento que surja a fin de garantizar el mejor servicio al cliente, desde la colocación de la orden hasta la entrega de nuestras soluciones tecnológicas**Actividades y responsabilidades**:- Seguimiento a registro de oportunidades comerciales.- Seguimiento de programas de incentivos: alcances, tramite y cobro de incentivos de fabricantes, fondos de MKT/generación de demanda.- Desarrollo y seguimiento a planes de capacitación de área comercial.- Generación de reportes para fabricantes.- Atención a proveedores y fabricantes en lo referente al área comercial.- Reporte de seguimientos.- Apoyo al área comercial del seguimiento a logística para entregar producto.- Actualización de la base de clientes.- Análisis de proveedores (condiciones comerciales ) para tomar decisiones en donde trabajar/colocar un proyecto.- Auxiliar en el monitoreo de pedidos (backlog ) de la mano del área de compras.- Administración de oportunidades como unidad (forecast/pipeline de cada vendedor )- Elaboración de reportes internos.- Prospección, investigación de proveedores.**Competencias y habilidades necesarias**:- Experiência en trato con proveedores/fabricantes de ramo de computo- Experiência en el mismo ramo comprobable- Familiarizado con procedimientos de cadenas de suministro de la industria de TI.- Google workspace, servicio al cliente, controles administrativos.- Técnico en Informática Administrativa, Lic. En Mercadotecnia o afín.- Experiência deseable en actividades administrativas y venta de tecnología.- Habilidades de comunicación, pro actividad, trabajo en equipo, orientado a resultados, organizado, seguimiento a la entrega de reportes en tiempo, empuje, empatía con el cliente, tolerancia a la frustración, trabajo bajo presión.- Actitud positiva, responsable.- Puntualidad.- Disponibilidad de horario, acostumbrado a trabajar bajo presión.- Buena presentación, honestidad, estabilidad laboral y compromiso hacia su trabajo.- Se esfuerza por mejorar su propio rendimiento y la forma de hacer su trabajo, tiene disponibilidad para asumir responsabilidades.- Establece prioridades, se anticipa a los requerimientos.- Analiza sistemáticamente los problemas, propone alternativas de solución y toma las medidas a tiempo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 al mesBeneficios:- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Trabaja Desde Cualquier Lugar: Sé Un Asesor De Viajes Independiente

Tu pasión por los viajes puede convertirse en tu profesión ideal ¿Eres la persona que siempre organiza los viajes en tu grupo de amigos? ¿Te encanta descubri...


Cherielix-Travel - Jalisco

Publicado 9 days ago

Portfolio Associate I

About Radian Generation Radian Generation is a global provider of critical technology-forward services designed specifically to support the comprehensive lif...


Radian Generation - Jalisco

Publicado 9 days ago

Gerente Administrativo

Importante empresa especialista en instalaciones eléctricas para grandes obras constructivas en los sectores comercial, residencial e industrial.Te invita a ...


Lean People - Jalisco

Publicado 9 days ago

Asesor

Experiência en ventas- Mayor de edad- Facilidad de palabraTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorar...


Michel Domit - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-20T05:23:47.149Z