Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaborador De Centro De Copiado

**OFFICEMAX PLAYA DEL CARMEN**Intégrate al puesto de **:COLABORADORES DE CENTRO DE COPIADO**- **Actividades a realizar**:_Se capacita desde cero,copias, impr...


Desde Officemax Playa Del Carmen - Quintana Roo

Publicado 12 days ago

Dir-Loss Prevention

**Job Number** 24103881**Job Category** Loss Prevention & Security**Location** Almare Luxury Collection Adult All-Inclusive Resort Isla Muj, Carretera Garraf...


Desde Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 12 days ago

Dir-Loss Prevention

**Número de Empleo** 24103881**Categoría de Empleo** Loss Prevention & Security**Ubicación** Almare Luxury Collection Adult All-Inclusive Resort Isla Muj, Ca...


Desde Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 12 days ago

Secretaria Recepcionista

SE BUSCA SECRETARIA RECEPCIONISTA PARA CONSULTORIO MEDICOUBICACIÓN: CENTRO MEDICO COYOACÁN (CALZ. DE LAS BOMBAS 128, EX-HACIENDA COAPA, COYOACÁN, CDMX.)SIN E...


Desde Consultores Rrr - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Administrador (A) Crm

Administrador (A) Crm
Empresa:

Materiales El Unicornio


Detalles de la oferta

**¡En unicornio 115 buscamos tu talento!****Requisitos**:- Lic. en Mercadotecnia, Administración, Economía, Comunicación, Relaciones Comerciales o a fin, concluida o trunca.- Experiência mínima de 1 año en sector digital.- Conocimiento sobre gestión de CRM.- Experiência en manejo de bases de datos.**Responsabilidades**:- Manejo y gestión de CRM.- Capacitación y asesorar sobre el uso del CRM.- Construcción y mantenimiento de bases de datos de clientes.- Generación, interpretación y análisis de datos.- Apoyo al equipo de ventas de telemarketing.- Ejecución de estrategias de venta, Mailyng, análisis y medición de resultados de estrategias y campañas.- Seguimiento a clientes (llamadas, correos, whatsapp, etc.)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con constancia fiscal (RFC) con dirección de Playa del Carmen?- ¿Cuánto tiempo de residencia tienes en Playa del Carmen?Experiência:- administrador de CRM: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador (A) Crm
Empresa:

Materiales El Unicornio


Built at: 2024-06-27T22:58:40.728Z