**Empresa de manufactura en expansión Busca**: Administrador/a de atención al cliente y servicios
**Detalles**:
- Sueldo inicial $13,000 - 16,000 netos según experiência
- Vales despensa ($750)
- Pago semanal + Prestaciones ley + Cotización al 100%
- Ajuste salarial después del periodo de prueba (3 meses)
- Contratación directa
- Base Cuernavaca, Morelos
- 90% oficina | 10% campo
- _**Jornada Lunes a viernes 8:00 am - 5:00pm**_
**Requisitos**:
- Exp. Mínimo 2 años coordinando áreas de atención al cliente y/o coordinación de servicios
- Manejo de agenda y ordenes de trabajo (Indispensable)
- Orientación al detalle y enfoque en la calidad del servicio.
- Manejo de equipo de computo
**Responsabilidades principales**:
- Coordinar la agenda de los técnicos, asegurando la correcta asignación de tiempos y recursos para los servicios e instalaciones.
- Brindar atención al cliente, gestionando inquietudes y asegurando la satisfacción con la calidad los servicios.
- Supervisar y gestionar los viáticos de los técnicos para garantizar el cumplimiento de los presupuestos establecidos.
- Coordinar el servicio post-venta, asegurando que los clientes reciban la atención necesaria después de la instalación del producto.
- Monitorear y asegurar que las instalaciones y servicios se realicen conforme a los estándares de calidad de la empresa.
- Manejar la documentación administrativa relacionada con los servicios e instalaciones.
- Supervisar OT (ordenes de trabajo), planificando las rutas, horarios y recursos.
- Resolución de problemas
- Atención a las necesidades de clientes
**Competencias clave**:
- Excelente comunicación
- Análisis y resolución de problemas.
- Organización
- Proactivo/a
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial