.De acuerdo al proceso de Ingreso del Reglamento del Servicio Civil de Carrera del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Guanajuato, la (el) SECRETARÍA DE GOBIERNO convoca a la ciudadanía a participar para ocupar 1 plaza (s) vacante (s) nivel 5, con una percepción mensual bruta de $ 19 105.09 y neta de $ 15 547.05, desempeñándose como JEFE/A DE UNIDAD B / ADMINISTRADOR/A DE BASES DE DATOS adscrita a la DIRECCIÓN GRAL DE TRANSPORTE SG en el municipio de Guanajuato, Gto.PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTOAdministrar y resguardar la conexión de redes en las oficinas de la Dirección General en el Estado, para eficientar el servicio, garantizando la seguridad de los datos.Administrar el sistema de almacenamiento de datos, para dictaminar y garantizar su óptima operación.Configurar servidores, e instalar programas en las oficinas en el Estado, para el óptimo funcionamiento de la unidad responsable.Ejecutar esquemas de seguridad informática, dando seguimiento a la actualización de sistemas software para protección de la información.Llevar a cabo todas aquellas actividades encomendadas por su jefa/e inmediata/o con la finalidad de dar cumplimiento a los objetivos y metas del área.PARA CONCURSAR SE DEBERÁN REUNIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:REQUISITOS GENERALESEscolaridad mínima requerida: LICENCIATURA - Informática, INGENIERIA - Sistemas Computacionales, TítuloCédula profesional. (Se podrá presentar cualquiera de los documentos enlistados en el párrafo anterior).Experiencia Laboral: 1 a 3 años - Desarrollo de actividades de administración de bases de datos. Currículum vitae registrado en la Página electrónica del Servicio Civil de Carrera.Saber manejar vehículo automotor y contar con licencia de conducir vigente.Contar con documento oficial de identificación.ETAPAS Y PROGRAMACION DE PROCESOLas etapas de Evaluación Técnica, Evaluación Psicométrica y Entrevista de Validación de Perfil, se llevarán a cabo en nuestras nuevas instalaciones ubicadas en: Boulevard Euquerio Guerrero esquina 3 Marías, No. 1, Colonia Burócratas, código postal 36250, Locales del 15 al 18 (Plaza Galereña). en la ciudad de Guanajuato, Gto.PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN:Para participar, se deberá registrar el currículum en la página electrónica del Servicio Civil de Carrera https://scc.Guanajuato.Gob.Mx/, una vez creada su cuenta deberán dar de alta en archivo electrónico los documentos comprobatorios correspondientes a los requisitos establecidos en la presente convocatoria y posteriormente postularse en línea.Las postulaciones sólo se recibirán vía sistema y exclusivamente en días hábiles en el horario de 7:00 a 13:00 hrs., del 22 / OCTUBRE / 2024 al 28 / OCTUBRE / 2024, excepto el día 22 / OCTUBRE / 2024 que será de 15:00 a 22:00 hrs, y el último día de publicación de la Convocatoria en el horario de 7:00 a 11:00 hrs