.**¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!**ACTUALMENTE nos encontramos en búsqueda de un **Administrador (a) de compras/ oficina.****Acerca de nuestra empresa**"Design all around you"Somos un despacho de Diseño de Interiores que se diferencia por: (1) DISEÑO INNOVADOR y de calidad internacional, utilizando la (2) METODOLOGÍA LEAN desarrollando proyectos (3) LLAVE EN MANO, logrando la (4) PSICOLOGÍA AMBIENTAL para potencializar los objetivos y rentabilidad del proyecto, mejorando el bienestar y calidad de vida de las personas. Estos 4 elementos lo hacemos además logrando el presupuesto establecido, maximizando recursos y reduciendo pérdidas, midiendo esto y mostrándolo transparentemente a los clientes en cada paso.TRESISMO es una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección es ÚNICO, pero ABIERTO a todos. Creemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente. La capacitación constante y el aprendizaje es algo que se vive siempre, bajo procesos creativos y colaboración de todos. Al ser nuestro elemento más valioso, trabajamos constantemente con actividades varias construir un EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO.Nuestro propósito tanto con los que formamos parte del equipo de TRESISMO, como con nuestros clientes y proveedores**:MATERIALIZAMOS SUEÑOS, TRANSFORMAMOS VIDAS, **cuidando que todos los que colaboramos en estos proyectos, podemos realizar nuestros sueños y desarrollar nuestra pasión con lo que hacemos, dando un impacto real al cumplimiento de lo que hemos soñado.**Requisitos**:EDUCACIÓN: Lic. en Administración de Empresas, Lic. Contabilidad, Lic. Relaciones Internacionales o afín.EXPERIENCIA: De 1 a 3 años en puesto similar.Excelente comunicación.CONTAR CON AUTOMOVIL PROPIO.**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:**EVENTOS OFICINA**:- Apoyo en organización de eventos de oficina, así como compras para llevar el evento acabo.**TECNOLOGIAS DE INFORMACION**:- Seguimiento de reportes o fallas de Internet, equipos, alarma, servidor, softwares, etc.**INSUMOS/ CONSUMIBLES DE LA OPERACIÓN**:- Responsable del control y suministro de insumos de la oficina.- Búsqueda de cotizaciones para compras de la empresa o de dirección (aviones, hoteles, impresoras, activos, etc.).**MANTENIMIENTO/ INFRAESTRUCTURA EDIFICIO**:- Apoyo a supervisión de trabajos de mantenimiento e infraestructura de oficina, así como realizar compras que se requieran para el mismo.- Realiza investigación y cotización con proveedores para realizar trabajos de mantenimiento e infraestructura de oficina.**RECEPCIÓN Y RETORNO DE PAQUETES**:- Llevar el control de paquetes diariamente tanto de recepción como de retornos.- Gestionar y asegurar la entrega de paquetes al departamento correspondiente.- Gestionar y asegurar el retorno de paquetes que se requiera dentro de las fechas correctas