Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Recursos Humanos

**ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS** **FUNCIÓN**: Apoyar en actividades administrativas y operativas del area de recursos humanos. **Requisitos**: Edad: 20 a ...


Trapla S.A De C.V - Hidalgo

Publicado 10 days ago

Servicios Administrativos

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS ACTIVIDADES QUE DESEMPEÑARAS DIA CON DIA - llevarás la gestión de los sistemas de archivado. Se aseguran de que los documentos imp...


Corporativo Sire - Hidalgo

Publicado 10 days ago

Verificador Actopan

INTEGRATE AL EQUIPO DE TRABAJO ¡Estamos buscando tu talento! - VERIFICADOR ACTOPAN - **Perfil**: - Escolaridad: Media superior o Licenciatura - Radicar cer...


Caja Popular De Ahorros Yanga - Hidalgo

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo De Ventas

**PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES** solicita **AUXILIAR** **ADMINISTRATIVO DE VENTAS** con licenciatura terminada o trunca en administración. Funciones General...


Protec Soluciones Integrales S.A De C.V. - Hidalgo

Publicado 10 days ago

Administrador (A) De Condominio

Detalles de la oferta

**PERFIL DEL PUESTO****1.2 ESCOLARIDAD DESEADA**Carrera Técnica o preparatoriaTrunca en Administración de Empresas**Sexo**:Indistinto**Edad**: de 25 a 35 años**1.1.1 CUALIDADES / HABILIDADES 1.3 CONOCIMIENTOS BÁSICOS**LiderazgoDominio de Microsoft OfficePensamiento EstratégicoFamiliaridad con principios financieros y de atención al clientegestión de instalacionesSolución de ProblemasPlanificar y Coordinar programas de TrabajoOrganización, planeación y supervisión Supervisión de los Programas de TrabajoIntegración con personal al mando y proveedores**2.0 EXPERENCIA**Experiência mínima de 1 año, en el sector de Condominios y/o ResidencialesPuestos de mando que implica funciones de dirección, supervisión y coordinación dentro de la Administración.3.0 DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**3.1 OBJETIVO**: Planear, garantizar, supervisar, dar seguimiento a la gestión administrativa del condominio y suministrar oportunamente información válida y confiable sobre el rendimiento de las operaciones que permita la toma de decisiones, a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de NDOMI.3.2 PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES- Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos- Formar e inducir al personal, así como delegar responsabilidades- Valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia- Asegurar un flujo de información fluido y adecuado con el equipo de trabajo para facilitar otras operaciones- Gestionar calendarios y plazos de entrega- Generar los diferentes presupuestos de acuerdo a las necesidades- Supervisar los servicios en las instalaciones, las actividades de mantenimiento y contratistas- Organizar y supervisar las actividades en la oficina- Asegurar que las operaciones cumplan las políticas y las normativas del Condominio- Mantenerse al día de todos los cambios organizativos y las novedades que presente NDOMITipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Teléfono de la empresaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:50:26.664Z