¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en nuestra empresa.Estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Oficina de Servicios para unirse a nuestro equipo.**Requisitos**:- Experiência comprobada en gestión de equipos y servicio al cliente.- Amplios conocimientos en Microservicios, SAP, Microsoft Office y Microsoft Outlook.- Habilidades demostradas en negociación, organización, resolución de conflictos y problemas.- Destacado enfoque en el logro de objetivos y procesos de mejora continua.- Capacidad para trabajar en equipo y desarrollar ventas.**Responsabilidades**:- Gestionar y coordinar las actividades diarias de la oficina de servicios.- Brindar apoyo a los equipos y clientes internos y externos.- Asegurar el cumplimiento de los procesos y estándares establecidos.- Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones.- Participar en la planificación y ejecución de estrategias de servicio y ventas.- Responsable de la información y expedientes físicos de los clientes del banco. Es responsable de verificar la calidad de la información, ingresarla al sistema y explotarla para fines de colocación de los productos del banco.- Es responsable de gestionar la instrumentación de los créditos, administrando y asegurando la documentación física de los expedientes. Así mismo, contribuye de manera directa en la administración general de la Oficina de Servicios, siendo responsable de la papelería, recepción y envíos de documentación a CEAS, pagos y otros inherentes a la administración de la OficinaSi te sientes identificado/a con este perfil y estás buscando un rol desafiante y gratificante en un entorno dinámico y en constante crecimiento, ¡no dudes en postularte! Ofrecemos un ambiente de trabajo presencial, donde podrás desarrollar todo tu potencial y ser parte de un equipo comprometido con la excelencia.¡Te esperamos!