Administrador/A Hotel

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:Contribuir para Administrar de forma efectiva los recursos financieros del hotel, a través de la planeación del gasto mensual y anual.
(Parcial)

**Principales Responsabilidades**:
Llevar a acabo todos registros derivados de las operaciones en el hotel, tales como hospedajes, cortesías, cancelaciones, validando que se cumplan las políticas establecidas en ese rubro, así como clasificando los gastos e ingresos de manera correcta.
(Total)

Garantizar las tareas de contraloría, asegurando que se cuentan con los comprobantes físicos y digitales de todos los gastos realizados por el hotel, así como los expedientes de los activos tales como facturas, garantías, teléfono de proveedores entre otros, control de bonificación de los proveedores y cierres diarios.
(Total)

Garantizar el correcto mantenimiento de la infraestructura en sucursal, asegurando que se cumplan los planes establecidos en tiempo, forma y costos.
(Parcial)

Gestión de los procesos administrativos del personal del hotel, asegurando el control de los expedientes del personal así como sus registros actualizados tales como la Cédula de datos empleados, altas y bajas.
(Total)

Realizar el presupuesto y planeación semanal y mensual de los gastos del hotel, asegurando el apego a dicho presupuesto para lograr el cumplimento de los objetivos de utilidad.
(Parcial)

Generar la información necesaria para la toma de decisiones, elaborando los reportes de indicadores diarios, semanal detallado de ventas vs objetivos de gato y utilidad, % de descuentos, cancelaciones y ventas totales.
(Parcial)

Promover la mejora continua, identificando áreas de oportunidad en los procesos y a partir de ello proponer mejoras.
(Parcial).
Apoyo en área de recepción, cumpliendo con todas las actividades del área.
**Se ofrece: Sueldo base / Tarjeta de Regalo por cumpleaños / Descuentos Preferenciales / Préstamos Personales / Apoyo de Refrigerio y bebida/ Clínica de salud emocional.
**

**IMPORTANTE: Los interesados deben acudir directamente al Hotel Taller de Juan con solicitud de empleo elaborada, Avenida Diego Dugelay No.22, Esq.
con Flavio A Paniagua, San Cristóbal de Las Casas.
En un horario de 9:00 a 18:00 hrs.
**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $6,000.00 al mes

Beneficios:

- Descuentos y precios preferenciales
- Días por enfermedad

Tipo de jornada:

- Rotativo

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Puesto similar: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Administrative Officer (Tjo)

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