Administrador/A Sucursal / Café - Bar

Detalles de la oferta

.**Objetivo del Puesto**: Asegurar el objetivo de utilidad y servicio de las sucursales en conjunto con los Gerentes, analizando, controlando, evaluando y mejorando los procesos administrativos, apoyando al equipo a la toma de decisiones con información actualizada y aplicación de herramientas de mejora y solución de problemas.**Principales Responsabilidades**:*Contribuir para Administrar de forma efectiva los recursos financieros de las sucursales, a través de la planeación del gasto mensual y anual.*Llevar a cabo todos registros derivados de las operaciones en las sucursales, tales como ventas, cortesías, cancelaciones, validando que se cumplan las políticas establecidas en ese rubro, así como clasificando los gastos e ingresos de manera correcta.*Garantizar las tareas de contraloría, asegurando que se cuentan con los comprobantes físicos y digitales de todos los gastos realizados por las sucursales, así como los expedientes de los activos tales como facturas, garantías, teléfono de proveedores entre otros, control de bonificación de los proveedores.*Garantizar el correcto mantenimiento de la infraestructura en sucursal, asegurando que se cumplan los planes establecidos en tiempo, forma y costos*Gestión de los procesos administrativos del personal de las sucursales, asegurando el control de los expedientes del personal así como sus registros actualizados tales como la Cédula de datos empleados, altas y bajas.*Realizar el presupuesto y planeación semanal y mensual de los gastos de las sucursales, asegurando el apego a dicho presupuesto para lograr el cumplimento de los objetivos de utilidad.*Generar la información necesaria para la toma de decisiones, elaborando los reportes de indicadores diarios, semanal detallado de ventas vs objetivos de gato y utilidad, % de descuentos, cancelaciones y ventas totales.*Promover la mejora continua, identificando áreas de oportunidad en los procesos y a partir de ello proponer mejoras.*Garantizar el correcto mantenimiento de la infraestructura en sucursal, asegurando que se cumplan los planes establecidos en tiempo, forma y costos.*Gestión de los procesos administrativos del personal de la sucursal, asegurando el control de los expedientes del personal así como sus registros actualizados tales como la Cédula de datos empleados, altas y bajas y vacaciones.*Solicitar pagos de proveedores al área contable, contar con las facturas y actualizados los expedientes contables, como ticktes para facturas, facturas en drive, expediente de facturas generadas en restaurant etc.*Verificar pagos de la casa 500 en tiempo y forma y cobro a colaboradores de los servicios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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