Administrador Almacen

Detalles de la oferta

.Trinity Rail Sabinas solicita: Administrador Almacen**Propósito principal del puesto**:Supervisar y administrar las funciones de almacenaje, despacho, recepción y embarque de materia prima, consumibles y partes. Asegurar la planeación de los servicios, para mantener la calidad, oportunidad y cantidades adecuadas, así como la continuidad de las actividades en las áreas productivas y administrativas.**Responsabilidades generales**:1. En coordinación con el Jefe de Almacén (en las plantas en el que dicho puesto exista), supervisar el almacenaje y despacho de materia prima, materiales y partes en bodegas y patios, a través de inventarios, níveles de re orden, inspecciones físicas y reportes de sistema.2. Supervisar las recepciones y embarques de equipos, materia prima, materiales y partes.3. Coordinar, revisar y aprobar la emisión de reportes mensuales de actuación de almacenes, para la generación de análisis de costos.4. Autorizar los requerimientos de consumo inmediato y órdenes de abasto, verificando y cuidando el control adecuado en consumos e inventarios, al menor costo.5. Desarrollar e identificar nuevas áreas de oportunidad de mercado en la adquisición de materiales, a través de negociaciones a convenios y/o pedidos abiertos y a través de la coordinación de pruebas de insumos, para elegir el mejor con base en criterios de costo beneficio.6. Dirigir y administrar empleados, personal sindicalizado, equipo e infraestructura, de acuerdo a las políticas y al reglamento interno, garantizando óptimas relaciones y productividad.7. Reporte semanal de mantenimiento preventivo a tracto camiones.8. Capturas diarias de órdenes de trabajo en taller.9. Investigar los incidentes y accidentes que se presenten en su área de responsabilidad, involucrando al personal pertinente10. Inspeccionar y asegurar el orden y limpieza de las áreas bajo su control, así como mantenerlas libres de condiciones inseguras11. Asegurar que su personal cumpla todo el tiempo con las reglas de seguridad de la empresa, use su equipo de protección personal todo el tiempo12. Promover mediante pláticas, contactos y observaciones de seguridad STOP, una cultura positiva en seguridad de todos sus empleados.13. Participar en las reuniones diarias y mensuales de SQDCE y en los GEMBA Walks resolviendo problemas y dando el soporte requerido a las plantas para cumplir con las metas de los KPIs SQDCE conforme al procedimiento vigente14. Informar al jefe inmediato y/o departamento de EHS de cualquier peligro y/o comportamiento inseguro que observe durante la jornada laboral y cuando sea posible corregirlo inmediatamente.**Competencias**:- Conocimiento funcional: Ha desarrollado amplitud y/o profundidad de habilidades dentro de más de un proceso, procedimiento o sistema; o se desempeña como el experto técnico dentro de un área.- Experiência en el negocio: Utiliza el conocimiento de cómo equipos relacionados impactan en el logro de objetivos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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