**Requisitos**:
? Disponibilidad horaria y de traslado a oficina.
? Nível bilingüe/avanzado de inglés verbal (imprescindible), con buen acento y fluidez.
? Imprescindible: Atención telefónica al cliente.
? Buenos dotes de comunicación general, tanto escrita como verbal.
? Actitud servicial y solidaria.
? Buena gestión del tiempo, organización y eficiencia trabajando a un ritmo rápido.
? Excelente orientación al detalle: Mantener la exactitud de los datos recogidos de los clientes es una necesidad.
? Buen dominio de Microsoft Office.
**Responsabilidades**:
? Ser la primera línea de contacto para los nuevos clientes, atendiéndoles cordialmente, recopilando su información y evaluar si el cliente es adecuado como potencial.
? Comunicarse con los clientes por teléfono, SMS y correo electrónico.
? Concertar citas y compromisos de clientes potenciales, presentándoles a un ejecutivo.
? Filtrar profesionalmente a aquellos clientes que no cumplan los requisitos para obtener el servicio de la empresa.
? Ayudar a los clientes a recibir y programar los servicios adicionales necesarios para satisfacer sus necesidades.
? Mantener la confidencialidad de la información.
**Te ofrecemos**:
? Un salario mensual libre de impuestos.
? Todos los beneficios legales.
? Beneficios en diversos negocios con convenio con nuestra empresa.
? Formación presencial impartida por nuestro cliente.
? Programa de recomendados.
? Dias festivos de Estados Unidos.
? Trabajo permanente.
? Oportunidad de crecimiento futuro.
? Gran ambiente de trabajo y trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $11,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial