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Detalles de la oferta

**Requisitos**:? Disponibilidad horaria y de traslado a oficina.? Nível bilingüe/avanzado de inglés verbal (imprescindible), con buen acento y fluidez.? Imprescindible: Atención telefónica al cliente.? Buenos dotes de comunicación general, tanto escrita como verbal.? Actitud servicial y solidaria.? Buena gestión del tiempo, organización y eficiencia trabajando a un ritmo rápido.? Excelente orientación al detalle: Mantener la exactitud de los datos recogidos de los clientes es una necesidad.? Buen dominio de Microsoft Office.**Responsabilidades**:? Ser la primera línea de contacto para los nuevos clientes, atendiéndoles cordialmente, recopilando su información y evaluar si el cliente es adecuado como potencial.? Comunicarse con los clientes por teléfono, SMS y correo electrónico.? Concertar citas y compromisos de clientes potenciales, presentándoles a un ejecutivo.? Filtrar profesionalmente a aquellos clientes que no cumplan los requisitos para obtener el servicio de la empresa.? Ayudar a los clientes a recibir y programar los servicios adicionales necesarios para satisfacer sus necesidades.? Mantener la confidencialidad de la información.**Te ofrecemos**:? Un salario mensual libre de impuestos.? Todos los beneficios legales.? Beneficios en diversos negocios con convenio con nuestra empresa.? Formación presencial impartida por nuestro cliente.? Programa de recomendados.? Dias festivos de Estados Unidos.? Trabajo permanente.? Oportunidad de crecimiento futuro.? Gran ambiente de trabajo y trabajo en equipo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horas Turno matutinoPrestaciones: Descuento de gimnasio Descuentos y precios preferenciales Opción a contrato indefinido Programa de referidosIdioma: Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador Bilingue
Empresa:

Remote Team Solutions


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