¿Tienes **carrera Técnica en Administración o Mercadotecnia**, eres **organizado/a y tienes enfoque de servicio al cliente**? Entonces esta oportunidad es para ti.
Buscamos una **persona responsable y organizada, capaz de brindar soporte administrativo **al **área comercial.** Alguien que desee aportar, aprender y crecer autogestionando sus responsabilidades **en un ambiente de libertad y flexibilidad**, con indicadores definidos.
**FUNCIONES DEL PUESTO**:Brindar soporte administrativo y logístico al área comercial a través de la generación de reportes, cotizaciones y registros. Programar eventos y administrar la agenda. Brindar servicio y atención a clientes. Fungir como _back office_ del área comercial.
**Requisitos**:
- **Bachillerato Técnico **en Administración o Mercadotecnia
- **Deseable** conocimiento en **manejo de CRM **(Customer Relationship Management).
- Enfoque de **servicio al cliente.**:
- Excelente **ortografía y redacción**.
- Capacidad de escucha
- Habilidades de negociación
- Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm.
**ESPECIFICACIONES DEL PUESTO**:
- Salario Competitivo
- Contratación Directa
- Prestaciones de Ley
- Excelente Ambiente Laboral
- **Trabajo Híbrido **(presencial y home office)
- Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por obra o tiempo determinado
Salario: $7,000.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Podrás trasladarte sin problemas a Guadalajara, Jal. para este empleo?
- ¿Actualmente estudias? Si es así, ¿tus actividades académicas te permiten laborar en el horario que requiere esta vacante?
Lugar de trabajo: Hybrid remote en 44520, Guadalajara, Jal.