Administrador Comercial

Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**Búsqueda/prospectación de nuevos clientes, mediante todas las herramientas de trabajo proporcionadas por IBC y tú misma creatividad, así como también las actividades administrativas propias de un ciclo de venta adecuado.**Reporta a**:En línea directa al director y socios.En línea punteada a la gerencia operativa.Tendría como igual jerárquica a la contralora/administradora.**Requisitos para el puesto****Escolaridad**: Licenciatura a fin.**Conocimientos**: Ventas, marketing, atención a cliente, servicio a cliente, prospectación, búsqueda de oportunidades de negocio, networking.**Nível de** **inglés**: avanzado o intermedio (Escrito, conversacional, lectura).**Básicos de la persona**:Honestidad, integridad, congruencia, actitud de servicio, trabajo en equipo, asertividad, automotivación, con enfoque a resultados.**Principales responsabilidades del puesto**- Asegurar el cumplimiento del presupuesto de facturación a través del logro de las metas de venta.- Realizar las diferentes acciones marcadas dentro de nuestro "proceso de ventas".- Creación de las diferentes herramientas de ventas y marketing necesarias para el logro de ventas.- Coordinación y apoyo al proceso de ventas y cierre.- Generación, implementación y seguimiento al proceso de evaluación de satisfacción de nuestros clientes.- Coordinar el posicionamiento de la marca en sus diversos canales de comunicación (Internet, medios impresos, audiovisuales, etc.) mediante el uso de nuestros proveedores externos o cuentas "premium".- Coordinar la publicación de boletines, avisos internos, comunicación con clientes, "Voz de Empresa" mediante el uso de nuestros proveedores externos o cuentas "premium".- Generación de los diversos reportes e indicadores necesarios para la medición de ventas y seguimiento a facturación/cobranza.- Generación de los reportes necesarios para el análisis de la satisfacción del cliente.- Participación en la generación, implementación y seguimiento en los procesos internos comerciales.- Coordinación de la "imagen corporativa" y "branding".- Cumplir continuamente con la cultura organizacional, así como asegurar su continuidad con el equipo ejecutivo.- Gestionar y coordinar el desarrollo de las competencias del equipo comercial y marketing.**Prestaciones y beneficios adicionales**Sueldo $20,000.00 MXN + comisiones ( 1% Mensual sobre la base de lo efectivamente ingresado, respecto a las ventas nuevas. )Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 al mesHorario:- Horario flexible- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Seguro de gastos médicosExperiência:- ventas y marketing: 1 año (Deseable)- networking: 1 año (Deseable)Idioma:- ingles avanzado (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas

Buscamos a una persona que nos ayude en la administración de la venta, nos dedicamos al área de construcción y estamos ubicados en el URO**Descripción**Apoya...


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