Administrador Comercial

Detalles de la oferta

**Administrador Comercial**

Compañía de medios publicitarios requiere personal con experiência en Adminstracion Comercial, con actitud de servicio, disponibilidad de horario y vision de desarrollo.
Objetivo.
Aumentar los rentabilidad e ingreos mediante la gestión efectiva de las operaciones comerciales.
Asimismo, es un proceso que permite un mayor control de los productos y servicios de la compañía, teniendo conocimiento de lo que se vendió, por qué medios y si llegó exitosamente al cliente.
- Maximizar los márgenes de rentabilidad.
- Aumentar las ventas de productos o servicios y ganar mayor cobertura de mercado.
- Gestionar el inventario y agregar oportunidades de mayor producto o servcio.
- Expandir la presencia en nuevas ubicaciones.
- Control para mejorar del proceso comercial.
- Simplificar las operaciones.
Funcion Administrativa.
Garantizar el éxito de las actividades comerciales y la satisfacción de las necesidades de los clientes y proveedores.
1.Planificacion coordinacion, supervición y rendición de cuentas.Establecimiento de objetivos.Generar información útil para la toma de decisionesElaboración y control presupuestal mensual y proyeccionesMantener un sólido ambiente de control interno

2.Atención a clientes internos y externosSupervisión del cumplimiento de obligaciones fiscalesGestión y control de la planeación contable, financiera y fiscal de la empresa.mejora de procesos administrativos.Control y dirección de despachos contables externos

3- Eficiente manejo del capital de trabajoControl de la base de clientes y proveedoresSupervisión de contabilidad, nómina, facturación y cobranzaExperiência en manejo y evaluación de líneas de crédito empresarial

4.
Formar un buen equipo de trabajoLiderazgo y desarrollo de equipo de alto desempeño

5- Gestion de prespuestos y recursosSupervisión de mantenimiento de oficinasCoordinación de compras y contratación de serviciosCompras, Logistica, Inventarios

Competencias:
Habilidades Comerciales; Responsabilidad; Trabajo por objetivos; Proactividad; Iniciativa; Trabajo en equipo; Integridad.
Sexo indistinto; Edad entre 30 y 45 años; Vehiculo propio; Viva en el poniente de Mty o lo mas cercano por tiempos de traslado.
Licenciatura en Administración o Finanzas, 8 años o más de experiência en el Giro

Ingresos:
$20,000.00 fijo entre sueldo base y bonos KPI; mas bonos de resultados mensual o trimestral, prestaciones de ley, seguro de gasto médicos menores, Lunes a Viernes de 8:30am a 2pm y de 3pm a 6:30pm

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: A partir de $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Teléfono de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual
- Bono trimestral

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Global Strategic Sourcing Specialist

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