Cuando te incorporas a ALLUX, te unes a un equipo líder en la creación de experiencias únicas para las personas que viven nuestros espacios. Potenciamos el negocio de nuestros inquilinos y añadimos valor en la concepción, diseño, comercialización, administración y operación de nuestros espacios, utilizando de manera óptima y oportuna la tecnología y el análisis de big data, aplicando nuestra firme característica, la eficiencia.Se parte de este extraordinario equipo; buscamos tu dinamismo, tu pasión, tu visión innovadora, así como tu extraordinaria actitud de servicio flexible y divertida. Queremos que nuestros colaboradores tengan éxito, no sólo en su carrera profesional sino en la vida.Al unirte a nuestro equipo como Administrador Comercial / Manejo de CRM, buscamos que vivas una experiencia única en este nuevo reto profesional.Perfil:Lic. Administración de empresas, Lic. En Relaciones comerciales, Ventas o afín.2-3 años en administración y gestión de ventas.Manejo de algún CRM (Salesforce deseable).Dominio de Office (Excel, Word, Canvas).Competencias:Excelente imagen.Capacidad de negociación.Enfoque al detalle.Facilidad de palabra.Habilidad numérica.Actividades que realizarás:Recibir y hacer llamadas para filtrar clientes potenciales para la renta de espacios corporativos.Manejo de agendas de los Brokers.Preparación de propuestas comerciales.Preparación de presentaciones para clientes.Actualización de CRM.Ofrecemos:Salario base.SV.SGMM+.Horario de lunes a jueves de 8:30 am a 7 pm, y jueves de 8:30 am a 3:30 pm.Prestaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completo.Sueldo: $18,000.00 al mes.Beneficios: Opción a contrato indefinido, uniformes gratuitos.Tipo de jornada: Turno de 8 horas.Escolaridad: Bachillerato trunco o en curso (deseable).Lugar de trabajo: Empleo presencial.Fecha límite para postularse: 22/08/2024.Fecha de inicio prevista: 01/08/2024.#J-18808-Ljbffr