Administrador/Contable Departamento De Logistica Y

Detalles de la oferta

OBJETO DEL CARGO:Realizar actividades relacionadas a logística de compras archivo, control y elaboración de correspondencia, facturas, digitalizar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización, conciliación.- Agendar y dar seguimiento a obligaciones y requerimientos de propiedades. (predial, seguro, servicios )- Renovación de Refrendo a proveedores.- Proporcionar documentos fiscales a Contador Publico externo.**HABILIDADES Y CAPACIDADES NECESARIAS**:- Poder de negociación.- Juicio.- Orientación a resultados.- Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.- Comunicación.- Capacidad de análisis.- Trabajo en equipo- Orientación al servicio.- Trabajo bajo presión- Toma de decisiones.- Buenas relaciones interpersonales.**ÁREA DE CONOCIMIENTO**:CARRERA(S) ESPECÍFICA(S) Económico-Administrativas-ContablesGRADO DE AVANCE: Carrera terminada en Contaduría Pública, Administración.EXPERIENCIA LABORAL:5 AÑOS DE EXPERIENCIA**ÁREA DE EXPERIENCIA**Económico-Administrativo-Logística-ComprasESPECÍFICAS ADICIONALES- Conocimientos de la normatividad interna y externa en materia contable.**FORMACION**:- Manejo de los programas de Office (Word, Excel)- Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria- Manejo de herramientas de oficina.- Conocimiento como mínimo de un programa contable.- Calculo de impuestos, presentación de la declaración mensual, DIOT, DIM asimilados a salarios Los programa que ocupaba COI, SOFTCalcular impuestos de:- Actividad empresarial y profesional- Arrendamiento- Contabilidades personas morales con actividades en dólares y pesos- Incorporación fiscal.- Presentar declaraciones mensuales y DIOT- Dar de alta y bajas en IDSE- Determinar el impuesto sobre nomina- Generar declaración anual personas físicasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $23,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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