Auxiliar administrativo
Descripcion del Puesto
Experiência en Area Administrativa y Contable (Manejo de Personal, Inventarios, Contraloria Administrativa y Contable, Cumplimiento de Metas)
Funciones principales:
*Control de inventarios
*Elaboracion de informes contables.
Estados de resultados, balance general, conciliaciones bancarias, control de ingresos y egresos mensuales.
*Control interno
*Contabilidad administrativa
*Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, listas de contactos, entre otros,
*Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos.
*Compras.
*Relación con proveedores y clientes.
*Manejo de bancos.
*Tramites en general.
*Excel avanzado minimo un 80% *Paqueteria oficce (Outlook, Word, Excel minimo 80%, PowerPoint)
*Manejo de redes sociales, Debe ser una persona organizada, porque deberá mantener en orden la documentación, administrativa, inventarios, contable y financiera y flotilla vehicular.
*Manejo y dominio de internet.
Labores diarias
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Gestionar todas las
llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes.
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Seguimiento de proyectos.
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Establecer y cumplir objetivos de administración, contables y ventas.
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Encargarse de la agenda general.
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Interactuar con clientes y atender consultas.
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Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos.
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Solicitar suministros y acordar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.
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Organizar reuniones y encargarse de la logística.
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Procesar y registrar información contable diaria.
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Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
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Atencion al cliente
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Monitoreo y supervision del personal.
?Cumpliminto de metas y objetivos de ventas / contables y administativos.
**Requisitos**:
CON EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN Y/O CONTABILIDAD Y/O ADMINISTRACION FINANCIERA.
PARA PUESTO DE SUBGERENTE.
HORARIO LABORAL:
lunes a viernes de 9:
00am a 15:
00Hrs, sabados de 9:
00 am a 14:
00Hrs