Como ADMINISTRADOR CRM serás la persona encargada de mantener y administrar el CRM basado en Microsoft Dynamics para su correcto funcionamiento, liderar la implantación de nuevos módulos para diferentes departamentos de la empresa y coordinar los proyectos de mejora de la plataforma.
- Responsable del mantenimiento y administración de la plataforma incluyendo entornos, actualizaciones, seguridad, mejoras, construir reportes, manejar dashboards y workflows.
- Coordinación de todos los proyectos de mejora de la plataforma, tanto con otros departamentos, como con compañeros del área de IT y partners externos.
- Investigar y analizar problemas reportados a travésdel sistema de IT helpdesk.
- Liderar el correcto uso de la plataforma, formando a compañeros y usuarios de otros departamentos en nuevas funcionalidades disponibles.
- Asegurar la correcta consolidación de la base de datos maestra de clientes empleando herramientas de deduplicación.
- Documentar y analizar tanto requerimientos de usuario como especificaciones técnicas, proponiendo la mejor solución que se adapte al negocio.
- Monitorear el uso de la plataforma realizando tareas administrativas y de soporte tanto técnico como funcional de usuarios.
- Anticipar oportunidades de mejora del uso de la plataforma CRM y activar proyectos que mejoren las funcionalidades.
- Elaborar manuales de usuario y videos internos acorde dentro del repositorio de formación.
- Conocimiento general del funcionamiento de plataformas que puedan estar utilizándose por otros competidores o industrias.
DESEABLE:
- Lenguajes de programacióncomo.NET, C/AL, AL o T-SQL.
- Conocimiento del área de Marketing, Ventas y Atención al Cliente.
- Grado o especialización en materias de Análisis de datos y pensamiento estratégico.
- Formación específica en programas de Fidelización o Experiência de Cliente.
- Formación en VUCA o LEAN.