Administrador De Activos

Detalles de la oferta

Trabaja para una importante empresa con presencia en América Latina**Responsabilidades**:- Controlar el inventario de activos (físicamente) y el consumo de insumos, así como asegurar la ubicación física de cada uno.- Salvaguardar y controlar los formatos de "cartas responsivas" de los activos asignados a personal interno, externo, proveedores o socios comerciales.- Realizar los inventarios de acuerdo al cronograma de inventarios tanto en las oficinas corporativas, bodegas así como en tiendas (socios comerciales).- Controlar el envio y seguimiento de los paquetes que manejan Activos o insumos.- Llevar el control de las facturas de los servicios e insumos de la operación en el sistema, con el fin de garantizar el pago en tiempo y forma a los proveedores.- Analizar y validar la reportaría de patrimonio así como del consumo y los gastos generados en el área, con el fin de administrar el presupuesto otorgado, buscando eficiancia en la compañía.¿Qué buscamos?- Licenciatura concluida.- Experiência en administración, manejo, organización y control de inventarios- Manejo de tablas dinamicas.Conocimientos:- Paquetería Office.- Deseable en SAP.- Inventarios.- MRP.Competencias Requeridas:- Gestión de recursos.- Dirección de equipos de trabajo.- Integridad.- Habilidad analítica.- Comunicación efectiva.Ventajas:Sueldo 17,000K mensuales brutos + PSL (Vales de despensa, 13 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional, SMM, Seguro dental, Seguro de vida).Horario de Lunes a Viernes de 8:30am a 5:30pm.Zona de trabajo: Tlaquepaque.Entorno de trabajo agradable, solidario y cooperativo.Si cubres con el perfil envía tu CV. Te estamos esperando!!! Comunícate al*


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Becario De Documentación

**REQUISITOS**: - Recién egresado o estudiante de últimos semestres en QFB, IQ, IBiomédico - Sexo: indistinto - Manejo de Office (Word, Excel y Power Point)...


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**Requisitos**: - Escolaridad: Administración de empresas, contabilidad o afín. - Disponibilidad de horario - Facilidad de palabra - Proactivo - Buena comun...


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Auxiliar Administrativo Para Area Socioeconomicos

Requisitos: Dominio del Inglés, cuando menos un 80% **Con ganas de trabajar y superación** No se requiere experiência Ofrecemos: **Sueldo base de inicio $9,...


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**Responsabilidades**: - Conciliaciones bancarias - Captura de datos - Organización y armado de expedientes y/o archivos - Aplicación de pagos en sistema - ...


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