.**Reconocida empresa enfocada en promover la inversión en bienes raíces solicita**:**Administrador de Activos Inmobiliarios****Requisitos**: Licenciatura / Ingeniería concluida Inglés Avanzado Experiência mínima de 3 años en puestos similares (tomando decisiones de inversión importantes, garantizando que la inversión del cliente no se deprecie) Manejo de Autocad o alguna plataforma similar Disponibilidad para viajar frecuentemente (1 vez a la semana)**Actividades**: Gestionar los inmuebles de portafolio mediante el apoyo de aliados estratégicos, Property Managers, con el fin de administrar los recursos y resolver obstáculos cotidianos Establecer comunicación continua y de calidad con las partes interesadas, clientes y proveedores, mediante plataformas y encuestas con el fin de medir la satisfacción de los involucrados. Proyectar, administrar y analizar las necesidades a corto, mediano y largo plazo, mitigando riesgos financieros y comerciales en nuestras propiedades con el fin de mantener la competitividad de los activos de la compañía. Gestionar, negociar y coordinar la ejecución de los proyectos para cumplir con los acuerdos y alcances establecidos con los inquilinos. Implementación y control de prácticas e inversiones ambientales para el sustento de certificaciones y cumplimiento de métricas de mediano y largo plazo (reducción de la huella de carbono en 30% para 2025) del Portafolio. Conocer y apoyar las necesidades de crecimiento orgánico de los inquilinos actuales del portafolio, negociando, coordinando y administrando los alcances de los proyectos (expansiones o mejoras). Generar y actualizar los modelos proforma de las expansiones y propiedades integras para cumplir con las métricas internas de la empresa y maximizar el rendimiento de la propiedad. Apoyar al inquilino en transformar su requerimiento en un proyecto con alcances definidos de tiempo, costo y calidad requerida para su operación. Coordinación con entidades estatales y municipales para la solicitud y aprobación de los permisos necesarios para la compra, construcción y operación de los proyectos de expansión. Llevar el seguimiento y coordinación de documentación para el cierre de contratos de obra, renovaciones anticipadas y/o modificaciones al contrato vigente para otorgarle a nuestros inquilinos un servicio integral y de calidad. Conocer periódicamente las necesidades del mercado actual para anticiparse a las oportunidades y solicitudes de crecimiento alrededor de nuestros inmuebles y de nuestros inquilinos.**Ofrecemos**: Sueldo $65,000 a $75,000 brutos (de acuerdo a experiência) Prestaciones de ley y superiores Bono por desempeño Vales de despensa Aguinaldo de 30 días Seguro de Gastos Médicos Mayores Seguro de Vida Acceso a préstamos con tasas preferenciales Pago de viáticos Horario: Lunes a Viernes 9 a 6 Zona: Santa María, Monterrey, N.L. (en las Torres Moradas)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $65,000.00 $75,000