.En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.**SOBRE ESTE ROL**:**Como administrador de activos mobile y TI t**rabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará los móviles y el procesos administrativos de adquisición y asignación a usuarios.**¿QUE HARÁS?**- Solicitud y pedido de equipos- Contratar líneas y equipos telefónicos- Configuración (básica, no incluye respaldo o traspaso de información)- Entregar equipos a usuarios finales- Reparar (gestión de reparación de equipos, es decir, coordinar el envío a servicio técnico).- Gestión completa de equipos móviles:Recepción y devolución de equipos ; Asignación de planes; Contratación de Roaming- Controlar inventario (incluye toda la información asociada a la línea Ej.: Línea, modelo de equipo, IMEI, usuario, área de usuario, fecha de entrega, localidad, etc.)- Procesamiento mensual del gasto de telefonía móvil en sistema (carga de información para Conciliación de facturas).**QUIEN ERES**:Licenciatura en Administración, Finanzas, Administración de sistemas, tecnologías de Información.A partir de 3 - 5 años de experiência en administración de activos móviles**AMBIENTE DE TRABAJO****Presencial en Monterrey**Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar. Al manejar COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia Virtual First, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo