Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subgerente En Entrenamiento Fantasías Miguel

**ACTIVIDADES**: Inicialmente ingresas en un programa de capacitación donde pasas por 4 etapas al terminar esta capacitación se te dará el nombramiento para ...


Desde Fantasiasmiguel - Sonora

Publicado 14 days ago

Guardia De Seguridad-Fantasías Miguel Hermosillo

**Actividades** Proteger y salvaguardar los bienes (propiedades, equipos, dinero, personas) y realizar rondines en piso de venta para detectar factores que ...


Desde Fantasiasmiguel - Sonora

Publicado 14 days ago

Subjefe De Almacén / Parque Industrial

Tuberías y Válvulas del Noroeste, líder en el sector industrial. Objetivo del puesto: Responsable de gestionar y controlar las operaciones diarias, garantiz...


Desde Tuvanosa - Sonora

Publicado 11 days ago

Planeador De Producción

LEVOLOR, una división de Hunter Douglas, es un fabricante y comercializador líder de productos para cubrir ventanas personalizados y de tamaño considerable, ...


Desde Levolor - Sonora

Publicado 11 days ago

Administrador De Almacén

Administrador De Almacén
Empresa:

Grupo Adrese


Detalles de la oferta

Somos un grupo mexicano de empresas, líder en soluciones completas dentro del ramo: Inmobiliario, Logístico, **Distribución y Almacenaje**, Máquinas Vending y Comercialización de Café.

Por expansión solicitamos "**COORDINADOR DE ALMACENES".**

**Requisitos**:

- Profesionista (titulado deseable).
- Experiência de 2 años en el puesto o similar.
- Manejo de paquete Office y Outlook.
- Disponibilidad de tiempo.

**Funciones principales**:

- Encargado del complejo de almacenes con arrendatarios (7 bodegas).
- Encargado de la operación completa de su almacén.
- Gestionar las necesidades del complejo, así como de los arrendatarios (mantenimiento preventivo / correctivo, limpieza, servicios, etc.)
- Encargado de la administración del almacén (facturación, cobranza y venta).
- Trato directo a clientes y proveedores.
- Control de inventarios (entradas y salidas).
- Realizar rondines diarios en el complejo para identificar áreas de mejoras.

**Habilidades y competencias**:

- Comunicación Efectiva.
- Organización.
- Planeación y solución de problemas.
- Enfoque y Servicio al cliente.
- Negociación.
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Apego a políticas y procedimientos.
- Compromiso.
- Proactividad.

**Ofrecemos**:
Oportunidad de desarrollo.
Prestaciones de ley (100% IMSS).
Trabajo de L-V

¡Ven y forma parte de nuestro equipo!

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Almacén
Empresa:

Grupo Adrese


Built at: 2024-09-09T08:39:24.505Z