Administrador De Almacén

Detalles de la oferta

LOGISTICA ALMARVIL SOLICITA:**ADMINISTRADOR DE ALMACÉN**La misión de esta posición es planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales de la compañía. Planificar las actividades de bodega y tareas de su equipo de trabajo, asegurando el pleno funcionamiento y aprovisionamiento de materiales a terreno, así como también la recepción de estos.**Tus principales actividades serán**:- Administrar, supervisar, controlar, ejecutar y tomar registro de bienes materiales que se ingresen a bodegas como también los insumos que salen conforme a requerimientos de jefaturas superiores.- Mantener un adecuado orden de las instalaciones y una debida identificación de los materiales y equipos almacenados.- Cumplir estrictamente con las normas de seguridad, manejo de materiales, inmuebles y accesos de la bodega.- Solicitar las compras oportunamente para la mantención de Stock Mínimos definidos como críticos, de esta forma evitar quiebres de existencia en bodega.- Realizar mensualmente los inventarios de existencias de bodega zonal con base a procedimiento HYCO, entregando resultados al jefe Administrativo.- Controlar e informar oportunamente el estado de los equipos siniestrados y otras irregularidades relacionadas con la función de Bodega.- Conocer, comprender, cumplir y hacer valer los requisitos establecidos en el SIG (Sistema de Gestión de la Calidad.)- Colaborar estrechamente con la gestión del Jefe Administrativo, asistiéndolo y reemplazándolo cuando se ausente por necesidades de trabajo.- Cumplir rigurosamente con los plazos de despacho.- Informar oportunamente a la obra, los despachos efectuados, de esta manera se asegura la adecuada asignación de recursos del centro de gasto correspondiente.Lo que necesitas para ocupar esta posición:- Licenciatura en Administración o carrera afín- Manejo de control de inventarios- Experiência requerida para el cargo mínimo 3 años en cargos similares- Habilidad en análisis y síntesis de informes administrativos.- Conocimiento computacional intermedio.- Capacidad resolutivaLugar de trabajo: Ecatepec y TeoloyucanTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Teléfono de la empresaHorario:- Turno de 10 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- ADMINISTRADOR DE ALMACEN: 3 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador Sistema De Gestión Hospitalario

DescripciónDocumentar los riesgos con un enfoque de percepción definido, utilizando métodos, técnicas y herramientas sistemáticas que permitan identificar, e...


Estado de México

Publicado 6 days ago

Gerente De Centro De Monitoreo

GERENTE DE CENTRO DE MONITOREOLicenciatura o Ingeniería TITULADOInglés:Intermedio- Avanzado CONVERSACIONALConfidential mínima de años en puesto similar**Resp...


Estado de México

Publicado 6 days ago

Jefe De Operacion Con Experiencia En

Empresa PROYECTO AWAKE, solicita:Jefe de Operaciones(Vivir cerca de la zona de Cuautitlan Izcalli preferentemente).FUNCIONES:1. Supervisar la operacion de di...


Estado de México

Publicado 6 days ago

Encargado De Almacén En Zona Tecamachalco

Somos una distribuidora con más de 20 años de experiência en la comercialización de equipos de salud y estamos solicitando una persona que cubra la vacante d...


Estado de México

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-23T23:17:33.187Z