Administrador De Asociación Civil

Detalles de la oferta

Nombre del puesto: ADMINISTRADOR DE ASOCIACIÓN CIVILLugar de trabajo: MéridaEscolaridad: Lic.
en Administración o áreas a fin.Conocimientos en: Administración de negocios, contabilidad básica, elaboración de estados financieros, ideal conocimiento de software de administración y/o contable.Actividades principales: Atención a clientes internos y externos, seguimiento y cumplimiento a reglamento interno, supervisión de personal que realiza limpieza y/o vigilancia (empresa externa), supervisión y seguimiento a necesidades de mantenimiento, gestión de proveedores, gestión e informes financieros, gestión de pagos.Pago por honorariosTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Especialista De Administración De Garantias

Inicia tu carrera profesional en una organización con más de 100 años de prestigio en el ramo financiero y prendario, con la misión de ayudar a los más neces...


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Auxiliar Administrativo/A /Mérida

**Requisitos**: - EXPERIENCIA EN PUESTOS ADMINISTRATIVOS - DESEABLE EXPERIENCIA EN MICROFINANCIERAS - HABILIDADES ARITMÉTICAS SENCILLAS - MANEJO DE EXCELL -...


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Asistente De Dirección

Solicitamos asistente de dirección con habilidades para gestionar actividades administrativas relacionadas con negocios gastronómicos. **REQUISITOS DEL PUEST...


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Supervisor De Operaciones

*CERTIFICADO MINIMO DE SECUNDARIA Y/O PREPARATORIA *CONOCIMIENTO EN LOGISTICA *CONOCIMIENTO EN PAQUETERIA OFFICE (EXCELL, WORD, ETC) *CON EXPERIENCIA COMP...


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