Descripción
**Administrador de Bases de datos**:
Estamos buscando un **Administrador de Bases de datos** apasionado y con experiência de al menos 3 años en manejo de **PostgreSQL**, **Oracle** y **MySQL**.
Fintech 100% mexicana
**Descripción del puesto**:
Como **Administrador de Bases de datos**, tu objetivo principal será la gestión, administración y mantenimiento de nuestras bases de datos. Serás responsable de garantizar la disponibilidad de la información, así como de la configuración de los servidores.
**Responsabilidades**:
- Administrar y mantener nuestras bases de datos garantizando la disponibilidad de la información.
- Realizar configuraciones y ajustes necesarios en los servidores.
- Ejecutar tareas de monitoreo y mantenimiento preventivo de las bases de datos.
- Resolver incidencias y problemas relacionados con las bases de datos.
- Colaborar con el equipo de desarrollo para optimizar el rendimiento de las consultas y operaciones en las bases de datos.
**Beneficios**:
- Contratación 100% nómina
- Seguro de GAstos Médicos Mayores
- PTU garantizado a 3 meses de sueldo
- Bono trimestral conforme resultados
Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo DBA ¡no dudes en postularte!
Envía tu CV actualizado
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 3 años como Administrador de Bases de datos.
- Amplio conocimiento en el manejo de Postgres, Oracle y MySQL.
- Capacidad para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de las bases de datos.
- Conocimiento en configuración y optimización de servidores.
- Habilidad para solucionar problemas y realizar diagnósticos eficientes.
- Excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Inglés: intermedio
3 years