Administrador De Beneficios

Detalles de la oferta

Somos un corporativo de diversos servicios profesionales. Estamos en busqueda de una persona comprometida con las labores administrativas para nuestra área comercial.

Objetivo del puesto:
Gestión de la implementación de nuestros servicios con nuestros clientes, liderar pláticas de sensibilización, y elaborar reportes administrativos.

Actividades:
1. Gestión interna:

- Seguimiento a solicitudes del personal interno.
- Control y registro de reportes del centro médico particular.
- Coordinación de pagos y facturación.

2. Administración operativa:

- Manejo de cobranza.
- Registro y actualización de bases de datos.

3. Atención al cliente:

- Acompañamiento en implementaciones de nuestros servicios con nuevos clientes.
- Gestión de usuarios y contraseñas para el acceso a nuestra plataforma

4. Renovación de pólizas:

- Elaboración de cotizaciones y reportes.
- Coordinación de convenios y documentación con el área legal.

**Requisitos**:

- Experiência en atención al cliente y gestión administrativa.
- Habilidades avanzadas en manejo de bases de datos y herramientas de oficina.
- Capacidad para coordinar procesos múltiples.

Ubicación: Norte de Mérida

Horario: lunes a viernes de 9:00am - 6:00pm (sábado ocasionalmente)

Beneficios:

- Prestaciones de ley desde primer día.
- Seguro médico particular.
- Herramientas de trabajo.
- Permisos para ausencia laboral.
- Salario neto puntual.
- Aumento económico a corto plazo.

Postulate por este medio, queremos conocerte!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Nómina

Empresa importante solicita Ejecutivo de nomina Ofrecemos: - Prestaciones de ley desde el primer dia - Descuentos en tiendas y restaurantes - Seguro medico...


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