Administrador De Campañas-Contact Center

Detalles de la oferta

**_¿Quiénes somos?_**Somos una empresa de tecnología financiera dedicada a apoyar a las pequeñas y medianas empresas en México, desarrollando y ofreciendo soluciones para resolver sus principales problemas, y buscando ser el mejor aliado de emprendedores con sueños y ambiciones de crear valor, consolidar su bienestar y contribuir a la comunidad, el país y el planeta.**_Acerca de la posición_**Administrar las campañas de los diferentes servicios del área de cobranza, con base en las reglas de marcación establecidas por medio de la plataforma omnicanal, con lo anterior se priorizarán los focos operativos, se darán tratamientos e intensidades adecuadas para cada portafolio, así como perfilar a los asesores por skills, de esta manera podemos volver más eficiente la operación**_¿Qué buscamos?_**- Experiência de 2 a 3 años en rol similar- Manejo de términos como códigos de marcador, truncales, marcador predictivo, Best time to call.- Manejo de excel- Administración de reportes- Disponibilidad de atender actividades en sitio en horario de oficina Lunes a Sábado (zona: Polanco)**_ El rol_****A. Administración de la herramienta**1. Revisar el capacity2. Validar asignación en bases3. Con base en el capacity deberá asignar al personal al perfil correspondiente4. Cargará las campañas previamente parametrizadas5. Asignará las truncales adecuadas según volumen de asignación y asesores**B. Monitoreo de campañas y asesores en herramienta**1. Monitoreará el avance de las campañas2. Reciclaje de campañas en caso de ser necesario3. Monintoreo de asesores y tiempos de conexión**C. Reporte y seguimiento**1. Reportar las fallas y escalarlas al proveedor de telefonía o de marcador predictivo según corresponda2. Llevar un control de las fallas mes a mes con fecha, hora, duración de incidencia, descripción, solución, etc.3. Llevar un reporte del comportamiento del marcador por producto, mes, día, hora y campaña**D. Análisis y mejoras**1. Analizar el comportamiento de las campañas2. Ajustar los parámetros de las campañas en caso de ser necesario3. Proponer ajustes en la táctica operativa y reglas de marcación según lo observado en el monitoreo**_ Beneficios_**- Paquete de compensación competitivo.- Seguro de salud (SGMM).- Vales de Despensa.- 30 días de Aguinaldo.- Somos una empresa comprometida con la inclusión y la diversidad, que no discrimina por motivos de género, edad, discapacidad, origen étnico, orientación sexual, religión, o estado civil._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Promotor Comercial

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