**Requisitos**:
- Bachillerato Concluido
- Experiência mínima de 6 meses
**Características**:
- Conocimiento del sistema de competencia, el mismo se le explica una vez que ingresa, se trata de cómo se realiza la competencia en cada uno de los torneos de fútbol.
- Dominio del reglamento de Olimpus.
- Dominio del sistema de administración de Olimpus (se lleva a cabo una capacitación constante).
- Facilidad de palabra, labor de convencimiento y venta directa.
- Organizado.
- Buena presentación (cabello corto, sin aretes, no pants, no bermudas).
- Responsable y con disponibilidad de tiempo.
- Experiência en office.
- Eficiente, creativo, proactivo, toma de decisiones y liderazgo.
- Servicio al cliente.
- Excelente comunicación.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Puntualidad.
**Actividades**:
- Supervisión de partidos.
- Cotejar ingresos semanales con caja.
- Elabora cédulas de juegos del día que se celebran.
- Agenda juegos de la próxima jornada en sistema de administración de Olimpus.
- Imprime programación y estadística del día.
- Da informes vía telefónica, mail o personalmente al cliente que lo solicite.
- Cobra juegos antes de que comiencen estos e informa de adeudos que tienen.
- Hacer corte terminal punto de venta.
- Cualquier problema que se suscite en la instalación deportiva dar aviso al Coordinador.
- Dar seguimiento a los adeudos de cada torneo y recuperar los mismos.
- Tomar fotos para dar de alta a los jugadores de cada equipo y registrarlos (esta actividad no debe de pasar de la jornada 3).
- Etiquetar carpetas con el número de cancha, día y torneo.
- Junta semanal con su coordinador o gerente.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,999.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Administrador de cancha: 1 año (Deseable)
Trabajar desde casa:
- No