Administrador De Capacitación

Administrador De Capacitación
Empresa:

Grupo Autosur


Detalles de la oferta

Somos una empresa consolidada, líder en la distribución y comercialización de automóviles con 50 años en el mercado, representamos 8 marcas distribuidas en 34 Unidades de Negocio, 4 Centros de Hojalatería y Pintura y un Corporativo, tenemos una estrategia clara y una visión compartida con todos nuestros colaboradores que en conjunto damos el plus siendo la solución en movilidad para nuestros clientes.Buscamos un ADMINISTRADOR DE CAPACITACIÓN:Para ser responsable de la formación y desarrollo de la marca número uno en ventas de automóviles en el Sureste, llevando la administración de las diversas plataformas E-Learning, programación y logística de cursos foráneos presenciales, gestión de la participación en las diversas unidades de negocio en la Península, desarrollo de contenidos de capacitación, control de costos y gastos, impartición de cursos en modalidad presencial y en línea, seguimiento a resultados mensuales de capacitación y participación en proyectos de Desarrollo Organizacional.- Planear y Programar los cursos de capacitación que soliciten la marca por cada distribuidor.- Revisar y dar seguimiento a las Matrices de Formación por puesto en cada distribuidor.- Realizar Inscripciones a cursos en las diferentes plataformas de entrenamiento y confirmar a las marcas en tiempo y forma.- Administrar el control de Asistencias a cursos.- Gestionar la Logística y costos de viajes por capacitación (Viáticos, Gestión de convenios con hoteles, etc.).- Administrar el LMS por marca o Agencia (Altas, bajas, modificaciones).- Asegurar la capacitación del personal de nuevo ingreso y/o Movimiento de personal para la incorporación a su nueva función (Programas de inducción).- Gestionar el proceso de pago y facturación de Gastos por capacitación (Pago de cursos, coffee break, hospedajes etc.).- Asociarse y establecer contactos con expertos en diseño de experiências y materiales de enseñanza.- Promocionar la capacitación disponible a los empleados y brindar la información necesaria sobre las sesiones presenciales o virtuales.- Diseñar y desarrollar programas de capacitación internos.- Elaborar los Reportes de Capacitación.- Coordinación de proyectos estratégicos de Desarrollo humano.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador De Capacitación
Empresa:

Grupo Autosur


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