Club deportivo esta en búsqueda de **ADMINISTRADOR DE CARTERA DE CLIENTES **para turno vespertino**Zona de trabajo**: Col. San Juan de Ocotan, Valle Real (cercano al TEC de Monterrey)**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año en puestos similares- Lic. En Administración o áreas comerciales o afín concluida (pasante)- Gusto por las ventas y excelente servicio al cliente- Experiência en atención y servicio al cliente- Experiência en cobranza y recuperación de cartera- Excelente negociador- Experiência en manejo de reportes, gráficas y actividades administrativas- Paquetería Office intermedio (Excel, PPT)- Conocimiento de software Soft restaurant, CLUBES, ERP, o similar- Responsable y actitud positiva- Alta capacidad de resolución y negociación- Proactividad y organización- Amabilidad y calidez en el trato- Excelente presentación**PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO**- Recuperar cartera de clientes y administrar cartera de clientes- Realizar el seguimiento y cobranza de los clientes que no han pagado- Elaborar reportes en Excel y entregarlo al gerente administrativo- Negociación con clientes morosos- Atención al cliente vía presencial, telefónica- Solución de reportes**OFRECEMOS**- Sueldo mensual de $12,000 pesos + vales de despensa 6.5% + Bonos por desempeño (hasta $2000)- Turno vespertino- Prestaciones superiores de Ley- Caja de ahorro- Vales de despensa- Servicio de gym- Capacitación constante- Excelente ambiente de trabajo- Horario: Lunes a jueves de 3pm a 11 pm, viernes de 2pm a 10 pm y sábado 9 am a 5pm -descanso los domingos- Zona de trabajo: Valle Real (cercano al TEC de Monterrey)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Turno vespertinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Servicio de gimnasio- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuanto tiempo harías de trayecto a la zona de trabajo?- ¿Has manejado algun ERP o software de punto de cobro como Soft restaurant, Clubes, etc? cual?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Administracion de cartera de clientes: 2 años (Obligatorio)- Cobranza: 2 años (Obligatorio)- Manejo de office y reportes: 2 años (Deseable)- Ventas y atencion al cliente: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial