Administrador De Cartera

Administrador De Cartera
Empresa:

Servicios Operativos Del Atlantico


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un Administrador de Cartera altamente motivado y responsable para unirse a nuestro equipo. Como Administrador de Cartera, serás responsable de gestionar y supervisar las cuentas de nuestros clientes de manera efectiva, asegurando la satisfacción del cliente y el éxito financiero en todos los proyectos.

Zona: SAN ANDRÉS TUXTLA,VERACRUZ.

**Responsabilidades**:

- Mantener y administrar la cartera de clientes.
- Gestionar de manera efectiva el proceso de facturación y cobro de cuentas por cobrar.
- Proporcionar informes y análisis financieros periódicos para evaluar el rendimiento de la cartera y hacer recomendaciones para mejorar los resultados.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, atendiendo sus necesidades y resolviendo cualquier problema o duda que puedan tener.

**Requisitos**:

- Mínimo 1 años de experiência en administración de carteras o roles similares.
- Habilidades avanzadas de organización y gestión del tiempo.
- Excelente capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para manejar grandes volúmenes de datos.
- Conocimientos avanzados de informática, incluido el manejo de software y herramientas de gestión de cartera.
- Alta atención al detalle y capacidad para trabajar de manera precisa y eficiente.
- Experiência demostrada en el manejo de cuentas por cobrar y resolución de disputas financieras.

Ofrecemos:

- Sueldo fijo
- Comisiones
- Seguro de vida
- Uniformes
- Seguro Social
- Vacaciones
- Aguinaldo
- Celular y línea telefónica


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Cartera
Empresa:

Servicios Operativos Del Atlantico


Lugar:

México

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