Administrador De Cartera Temporal 12 Meses

Detalles de la oferta

.**Descripción de puesto**:Atiende / da servicio / interactúa de manera directa con clientes grandes, medianos y pequeños de cada gerencia o plaza comercial. El impacto directo del rol del Adcar es la gestión de la operación de nuestros diversos segmentos a través de la administración de la facturación y pagos de nuestros clientes para la recuperación del capital de trabajo. Su misión es lograr la recuperación de manera oportuna, mitigar riesgos, tomar decisiones con un enfoque al cliente.**Principales responsabilidades**:- ADMINISTRAR LA FACTURACIÓN- Impresión y armado de facturas- Revisión de remisiones y obtención de remisiones faltantes- Conciliación facturación vs producción, archivar facturación y remisiones.- Actualización de la presentación de facturas en sistema- Generación de Facturas anticipadas, publicidad compartida, etc.- ASEGURAR EL CORRECTO INGRESO Y APLICACIÓN DE PAGOS.- Administración del TIB (lotes a BBVA) - capacitaciones ASD (DIST E IND)- Auditorías de ingresos- Ingresos manuales en casos de contingencia- Aplicación oportuna de pagos, revisión de pagos duplicados y custodia de cheques devueltos y gestión de cobro- Administración de cheques postfechados y coordinación con la protectora de cheques- Administración y validación de los recibos provisionales- Coordinación de mensajero (donde aplique)ATENCIÓN A CLIENTES- Envío estados de cuenta, conciliaciones, firma de minutas- Rituales Auric (Construcción)- Seguimiento a compromiso de cobranza y detonación de acciones- Llamadas/ visitas de seguimiento a cobranza- Seguimiento de refacturaciones y bonificaciones- Aclaración de incidencias en programas comerciales. CX al punto, Rebates- Empujar las iniciativas relacionadas con el área ej. Uso Portal Comercial, Paperless- Administración de las líneas de crédito (Límite y Plazo) y renovación de las garantías- Liberación de pedidos, revisión constante de la programación- Determinar acciones de cobranza diferenciada y su seguimiento cuando el cliente incumple compromisos (prelegal, legal, despachos externos, etc)- Asegurar el cumplimiento de políticas, lineamientos de crédito cartera y cobranza, KPMG, SOX, PACS, Auditoria Interna- Revisar posibles negociaciones y propuestas de pago con jefe inmediato**Retos del puesto**:- '- Gestión de la cobranza- Acciones preventivas para la recuperación- Negociaciones especialies- Desarrollo de iniciativas relacionadas con los indicadores- Participación en proyectos: ej


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Oportunidad Para Generar Ganancias: Haz Entregas Con La App De Uber

Oportunidad para generar ganancias: haz entregas con la app de UberTu horario. Tus objetivos. Haz entregas con la app de Uber.Hacer entregas con la app de Ub...


Uber Eats - Chiapas

Publicado 7 days ago

Marketing Specialist

¿Estás buscando un empleo como Marketing Specialist?¡Consigue el empleo que tanto deseas! Aplica a nuestro Programa de Empleabilidad de LaPieza Academy: http...


Lapieza Academy - Chiapas

Publicado 7 days ago

Oportunidad Para Generar Ganancias: Haz Entregas Con La App De Uber

Oportunidad para generar ganancias: haz entregas con la app de UberTu horario. Tus objetivos. Haz entregas con la app de Uber. Hacer entregas con la app de U...


Uber Eats - Chiapas

Publicado 7 days ago

Gane Automáticamente Con Su 3D Mall. Actívelo Por $19.90. Esto Es Trabajo Desde Casa En Línea Con Ganancias Garantizadas. No Se Requiere Experiencia.

Trabajar en línea con ClubShop Rewards significa trabajar junto a una empresa confiable, moderna y dinámica, que atiende a consumidores y empresas de todo el...


Clubshop - Chiapas

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-24T21:25:32.467Z